Hola buenas tardes a todos, para empezar dire que soy nuevo en esto de la foto y me han dejado un 50 mm 1.8 EF II y me gustaria sabe que opinais de este objetivo, tanto lo bueno como lo malo.
Soy un forofo de la fotografia de paisajes sobretodo pero creo que este objetivo no me valdra para este tipo de fotografias pero me gustaria saber para que tipo de fotos es valido este objetivo.. gracias..
Es un objetivo muy comentado en el foro por su precio asequible (unos 100€) y sirve para retrato y también para disparar fotografía en ambientes con poca luz, tiene 1.8 de luminosidad. La relación calidad precio es muy buena, aunque casi todo el que lo compra termina por venderlo y pasarse al siguiente que es el 50m.m. 1.4 ( unos 340€) por calidad de imagen, mucho mejor enfoque y constucción.
Si buscas en el foro verás muchas opiniones sobre ambos, aunque ya te las he resumido yo.
Prueba ese 50 m.m. 1.8 II y verás que buenas fotografías.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Como lo dice el compañero, el tema está muy comentado:
http://www.canonistas.com/foros/opti...1-8-ef-ii.html
http://www.canonistas.com/foros/opti...-ii-canon.html
echale un vistazo a estos dos links
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Gracias a los 2 he mirado los enlaces y lo ponen bien, aunque bien es cierto que no tiene una gran calidad pero lo probrare habe que tal me resulta y os comento gracias a todos
Si vas hacer bastante retrato ahorra y ves a por el 1.4, si es para retrato ocasional como es mi caso el 1.8, pues se comporta de maravilla para lo que vale.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
calidad precio aunque no soy muy entendida me encanta!!
me lo prestaron y a los pocos días fui a comprármelo.
Yo también tenía dudas con el 1.4 pero bueno eso depende del presupuesto y de para que lo quieras... con el 1.8 he visto fotografías que son verdaderas maravillas!!!
Canon 500D+ 18-55mm+ 50mm 1.8
mi flickr
Marcadores