Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Quiero comprar un buen objetivo macro para mi canon eos 1000D

CarolinaGP está desconectado Nuevo

Predeterminado Quiero comprar un buen objetivo macro para mi canon eos 1000D

Hola!
    Estoy mirando un objetivo macro para mi eos 1000D, pero soy muy novata en esto y me gustaría vuestra opinión...
    Creo que calidad/precio el Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di Macro 1:1 para Canon es una muy buena opción, pero tengo dudas sobre si merece la pena gastar 100 euros más y comprar el CANON 100 F 2,8...aunque también me parece raro gastarme más dinero en un objetivo que en la propia cámara!
    Espero que me podáis ayudar a salir de dudas...
    Gracias!!!
    Última edición por CarolinaGP; 30/06/10 a las 18:03:29

Predeterminado

No pensaste en el Canon EF-S 60mm Macro? Tambien es 1:1, tengo entendido es mas barato que el 100 y en calidad es excelente, algunos dicen que hasta mejor que el 100.
    Tambien, tener en cuenta que tipo de macro, si es de plantas o bichos.
    Con bichos, cuanto mas larga la focal, mejor ya que no estas encima y no se asustan.
    Saludos!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo de gastarte mas en un objetivo que en tu cámara en tu caso te va a suceder mudo ya que imagino que sabrás que tienes la peque de la gama y pues cualquier objetivo hoy en día se te sube a 500 pavos fácil.
    Sobre el macro. El tamrom es bueno y 60 también. Tambien puedes mirar de comprar el canon 100 de segunda mano. Y mirarte unos tubos de extensión también te serán útiles.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.