Buenas, estoy pensando en adquirir este macro pequeño, más que nada para retratos y bodegón. Me gustaria saber vuestra opinión y si me podeis indicar donde encontrarlo a buen precio.
Grácias
Hola yo tengo el 50 compact macro de canon y es una maravilla
si quieres ver algo pasate por mi flickr decide tu mismo...
Saludos
Grácias Luise, tus fotos me han gustado mucho, lo que más me ha impresionado es, la nitidez y el color. ¿LLevabas algún filtro para potenciar el color?
Hola, yo haría lo mismo que tú, sin pensarlo.- Tengo un 100 f 2.8 USM de canon, que es francamente bueno, apenas superado por el nuevo 100 L IS, cuya diferencia real, la veo más en el IS de cuatro stop y una ligera mejora en la construcción... por que es el L menos L que haya tenido en la mano, plasticoso, en fin.- Tengo u n 50 f1.4 de Sigma, que sí pelea con ganancia con el canon f 1.4, siempre que el AF esté a punto.- No he probado el tuyo, pero he visto imágenes y oído comentarios de gente que lo tiene, todos favorables.- Un abrazo.
alí babá
Este objetivo es una pasada, tanto para macro (aunque a veces se queda algo cortito de focal) donde te da una nitidez asombrosa, como para retratos. Es una pasada lo nítido que es. Lo he usado durante un tiempo y lo recomiendo de todas todas. Al fin y al cabo tienes una lente macro, para retratos y para bodegones todo en una, y encima luminosa. ¿Se puede pedir más?
Puedo conseguir uno por 180€ como lo veis de precio??? si me decís que bien voy esta tarde antes de que sea tarde ;-)
http://jorgelox.deviantart.com/ 1000D+BG-E5 | Sigma 20-40 f/2.8 | Canon 50 f/1.8 | Sigma 50 f/2.8 MACRO | Canon 70-200 f/4 L | 500 f/6.3
Imagino que se refiere al Sigma. Por ese precio creo que está bien. Si es nuevo (no he visto a cómo lo venden ahora) estupendo, y si es usado tan sólo has de estar seguro que no le pasa nada y que no tiene fuertes signos de uso. En fin, que te la recomiendo.
Otra alternativa más económica, si es que el tema del macro tampoco es que sea tan importante, es el Canon 50 1.8. Es muy económico y aunque la calidad de construcción es inferior posee una calidad de imagen buena en general (sobretodo para el precio) y encima tienes mayor luminosidad.
Saludos
Al final lo compre el Sigma 50mm 1:2.8 MACRO EX de segunda mano a 180€ (nuevo sale entre 324 y 345€) está muy bien, un poco rozado el cuerpo de usarlo, pero en perfecto estado de funcionamiento. El Canon 50 1.8 II ya lo tenia, pero quería un macro...
Un Saludo...
http://jorgelox.deviantart.com/ 1000D+BG-E5 | Sigma 20-40 f/2.8 | Canon 50 f/1.8 | Sigma 50 f/2.8 MACRO | Canon 70-200 f/4 L | 500 f/6.3
Marcadores