Tu crees que tiene la misma profundiad de campo un tele que un angular?
No lo creo, lo se. Si encuadras lo mismo tendrán la misma PDC
Pues mi camara "andarà muy mal" porqué a mi si me da mucha diferencia.
Lo que anda regular son los conocimientos sobre el tema
Ya se que cerrando el diafragma aumento la profundidad, pero a conseqüencia tambien
disminuye el tiempo de exposicion aumenta el tiempo de exposición , i muchas veces esto es un inconveniente por poco aire que sople.
Estás confundiendo un problema con otro, el problema del movimiento no lo vas a solucionar en macro con otra óptica, lo único que influye en la PDC en macro es la ampliación y el diafragma. Si estás a la misma distancia de enfoque y cambias de tele a angular con el mismo diafragma tendrás mas PDC con el angular que con el tele, pero también tendrás ampliaciones de la realidad diferentes, si encuadras lo mismo para lo cual con el angular hay que acercarse más comprobarás que lo único que cambia es la perspectiva, pero la cantidad de desenfoque del fondo será la misma
Yo solo pido si algien lo ha probado.
Jajajaja esto me recuerda el chiste del que se cae por un barranco y se queda enganchado de un arbol y Dios le ofrece ayuda diciéndole que se tire que le recogerán sus ángeles y él pregunta que si ¡¡¿hay alguien más?!!


Marcadores