Buenos tardes gente , me estoy queriendo comprar una lente macro para mi canon 7d, alguien me podria recomendar alguna buenaa ! es para hacer retatos como por ejemplo de una mosca , cosas muy cercana ... desde ya muchas gracias!
saludoss
Última edición por MONRRO; 09/08/10 a las 20:54:26
Juan muchas gracias por la bienvenida ... te consulto , estoy viendo si me compro un lente canon 100mm 2.8 usm ... no se si sera lo mejorr.....
necesito tripode para usar este lente???
Ya que mi actividad no es profesional , pero me gusta sacar fotografias! ...
vos que opinion me das , tengo una canon 7d ... con lente de 18-135
desde ya muchas graciass! saludosss1
Creo que con el 100 macro vas mas que sobrao
Bienvenido compañero.
Tengo la 7D, como tú, y te puedo decir que con el nuevo 100 mm f2.8 L IS USM Macro EF es una maravilla.
Enfoque muy rápido, silencioso, nitidez brutal ...
Además de alucinar con las fotos macro me ha impresionado como objetivo para fotografía.
Un saludo.
Canon 100 Macro,yo me lo compraria de segunda mano y listo!!
Yo haria lo mismo,pero voy a darte un consejo,antes de comprar nada informate del valor del objetivo nuevo,esta claro que cada uno vende como quiere,no lo discuto,pero a mi me pedian en este mismo foro por un canon 100 macro SIN GARTANTIA casi lo mismo que costaba nuevo,logicamente no lo compré,por que me sale mas rentable gastar 60 €mas y estrenarlo yo,un saludo y andate con ojo que hay mucho espabilao suelto.
De todas formas date una vuelta por ebay,yo compré un sigma 180 macro(como para estrenar) con año y medio de garantia internacional por 500€ puesto en casa,creo que puede ser interesante
Última edición por ferrn; 11/08/10 a las 20:23:26
Muchas gracias a todos por sus respuesta ...parece que adquirire el 100 mm macro... aca en argneitna me sale 770 dolares (3100 Pesos argentinos)... es nuevo ... que me dicen del precio? es caro? barato?
muchas gracias saludos para todos!
Para que tengas referencia, en una tienda española de las bastante bien de precio (Fotoboom) te saldría por $ 634 USD. Asegurate que es nuevo y a ver como tenéis por ahí el tema de garantías.
Tema trípode, tu lo irás viendo si necesitas o no. El trípode es muy molesto y más para macro de bichos, flores que se mueven, pero.... es lo que tiene. Puedes suplirlo con buena iluminación p. ejem.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 12/08/10 a las 04:39:10
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias ENRICVISION por tu respuesta...esperare a que me llegue , ya que lo pedi despues le cuento que tal...
saludos
El precio es más o menos un asunto que depende de las regiones mundiales y diferencias de moneda. Otra cosa es la garantia. El producto vendido en España tiene garantia Europea, en Argentian es distinta. Cuidado con esto.
Saludos
50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS
Marcadores