Hola!
Ando buscando que me recomienden un lente macro. Tengo una Canon 1000D con un lente zoom canon 75-300. Y ando buscando un macro que lo usare principalmente para insectos y aves (y quizas para montarlo a los microscopios porque paso a veces en laboratorios de microorganismos), y si es posible que me sirva como uso normal para retratar gente. En realidad desconozco un poco el tema y no sé si exista algo así.
Y estoy buscando algo barato, lo mas probable sigma o tamron , ya que me gaste lo otro en el canon 75-300.
Es mucho pedir? jaja
macro barato el 75-300 de sigma,bueno el 100mm de canon el Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM - Canon España
Osea igual una relación precio/calidad porque encontre un sigma 70-300 macro muy barato (como 250 dolares) pero revise en internet y varios usuarios criticaban la poca nitidez, la demora en enfoque y la baja abertura
El 75 300 no es un macro real, no logra el 1:1
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Hola
Otro que va bien y no se pasa de precio Canon 50mm compact macro.
Y para retrato genial
Saludos
gracias por las recomendaciones acá en chile hay pocas tiendas de fotografía, el único que encontre de los que me dijieron es el canon 50mm compac macro
tendre que buscar por algun mercado libre
Pues sí, la mayoría de Macros standard rondan los $ 580 USD
Ojo con ese Canon 50mm Macro el que yo conozco es 0'5X, osea la mitad de aumento que los macros "normales". En la ficha "Accesorios" tienes un convertidor para esa óptica a Macro 1:1 (1x) y su precio (en €)
Por aquí recomiendan mucho el Tamron 90mm Macro f/2.8 muy interesante precio/calidad
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola compañero, yo me acabo de comprar el tamron 90mm y estoy alucinado, creo que voy a dormir con el para no separarme de su lado.
Ademas creo que no me ha salido muy caro para ser nuevo. 325€ con gastos de envio incluidos
Yo me iria por el sigma 105 o en todo caso por el tamron 90,otra opcion muy buena es el canon 60mm,pero para bichos voladores....... demasiado corto y tienes que estar muy encima,un saludo
Me he pasado días buscando el tamron 90 o el sigma 105 y acá en Chile no los he podido encontrar, tendré que esperar a que algún conocido viaje o que alguien se le ocurra vender el suyo.
El Canon 50mm esta muy barato, veré que tal eso del convertidor.
Marcadores