Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 100mm f/2.8 Macro USM ó 90mm f/2.8AF Di Macro Tamron

benameji está desconectado Nuevo

Predeterminado 100mm f/2.8 Macro USM ó 90mm f/2.8AF Di Macro Tamron

Me quiero iniciar en el macro y quiero comprar un obejtivo para mi 400D, pero que tambien me sirva para retratos, después de leer en el foro creo que los mejores son el 100mm de canon o el 90 de tamron el precio es muy parecido por lo que quiero algún consejo.

Otro aspecto que quiero comentar es si merece la penar compar el 100 mm de canon con estabilizador y entonces pagar el doble.

Jesaher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

De elegir entre los 2, sin duda te diria que el canon, aunque el tamron tiene un pelin mas de nitidez a cambio de perder, el USM del canon y el recorrido, porque el tamron se extiende, cosa que el canon no y eso es importante. Ahoraaa, si puedes pagar el doble por el Canon L IS, no lo dudes ni un segundo, yo lo tengo y no puedo estar mas que contento, y eso que he probado los 2 anteriores, vamos que se lo me digo

Utiliza el buscador, hay mucho hablado sobre esta comparativa. Saludos
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo también te recomendaría el Canon y sobre todo por su velocidad de enfoque, muy útil en caso de insectos voladores, sin menospreciar la calidad que da en Tamron. Y como dice Jesaher, la versión IS sería la opción perfecta.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

edigem8 está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo tengo la duda canon is o canon normal
    sin duda es mejor con is pero creo que tambien hay mucha diferencia economica
    ¿ a la hora de fotografiar se nota tanto ?

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por edigem8 Ver Mensaje
    yo tengo la duda canon is o canon normal
    sin duda es mejor con is pero creo que tambien hay mucha diferencia economica
    ¿ a la hora de fotografiar se nota tanto ?
    Efectivamente la diferencia económica es grande y se diferencian en su construcción, ya que uno es sellado y el otro no, así como el estabilizador, el cual puede ser muy útil en según determinados momentos de falta de luz. Por lo de la calidad de imagen, ambos son maravillosos.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por benameji Ver Mensaje
    Me quiero iniciar en el macro y quiero comprar un obejtivo para mi 400D, pero que tambien me sirva para retratos, después de leer en el foro creo que los mejores son el 100mm de canon o el 90 de tamron el precio es muy parecido por lo que quiero algún consejo.

Otro aspecto que quiero comentar es si merece la penar compar el 100 mm de canon con estabilizador y entonces pagar el doble.
    Hola, tengo el Canon de tu referencia, lo elegí tras compararlo con todos "los que eran" entonces.- El Tamron le ganaba un pelín en definición, pero robustez, construcción USM, enfoque "interno", buen telefoto, etc., me decidieron.- El nuevo L IS parece que mejora al anterior, además de incorporar un IS de 4 stop y superar sus cualidades como telefoto.- Un abrazo.
    alí babá