Hola, me podrían decir tiendas online donde pueda encontrar tubos de extensión, o tiendas físicas en Madríd, tengo una canon 450D.
Gracias.
en el foro, en el subforo "comprar" hay varios post de tiendas fisicas y de tiendas online donde puedes comprar. pasate por ahi y miralo.
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Pues muchas gracias, no me habia fijado en eso.
Compra este Macro Extension Tube Ring For CANON EOS EF DSLR & SLR - ebay (item 120568174048 end time Sep-07-10 08:28:10 PDT)
jotafoto, lo dices de verdad que compre ese? esque quiero comprarme uno y si me dices que ese esta bien... pues ahi vamos!
el autofocus lo pierde no?
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
plankton, esperate antes de comprarlo a ver si aclaramos las cosas
jotafoto, afina un poquillo más no?. Es ese el que tu usas para ópticas electrónicas?. (o todos moros, o todos cristianos!)
El problema no es que pierda el AF, el problema son más cosas, verdad jotafoto?
Salu2
(no todo el mundo usa microscopios para hacer macro, ni fuelles de extensión con obturador y ni controladores de diafragmas externos)
Última edición por enricvision; 06/09/10 a las 14:26:30
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
um!
esque yo tengo un problema en relacion al vicio que tengo con el macro...
y llevo un buen tiempo buscando lentes, objetivos y tubos de extension... pero no me aclaro, y cuando voy a comprarlo me dice alguien que no.
Gracias por la respuesta compañero!
Si quieres algo muy barato pero no te importa que cada vez que quieras hacer una foto con los tubos montados tengas que hacer contorsionismo con tu cámara para poder seleccionar el diafragma (o comprarte un objetivo con selección manual de apertura), que una vez seleccionado el diafragma, si éste es muy cerrado, tengas que enfocar a oscuras, que no te reconozca la información del objetivo (incluida la apertura y la focal) en los datos EXIF, adelante, los tubos que han recomendado más arriba, son los indicados. El anunciante ya comenta alguna cosa al respecto.
Conservar el AF es lo de menos, porque en la mayoría de las ocasiones, en macro, acabas enfocando manualmente. Pero todo lo demás, para mí sí es importante.
Dado que esos tubos no tienen contactos electrónicos, generan los problemas que he descrito arriba. Desde mi punto de vista, esos tubos, pueden servir para quitarse el deseíllo mientras no se tiene presupuesto para más. Pero si se quiere hacer las cosas bien hechas, hay que irse a los Kenko.
A mí me costaron, en tienda física unos 145€. No sé por cuánto salen ahora, pero, desde luego, tengo unos tubos de una vez.
Estoy completamente de acuerdo con Enric.
Saludos.
Última edición por pertur; 06/09/10 a las 15:52:09
Mil gracias pertur.
Tendre en cuenta loq eu me has dicho. Pero creo que esperare a comprarme unos como los tuyos...
prefiero gastarme tiempo a gastar dinero a lo tonto.
Gracias!
De acuerdo con pertur. Pero o yo soy cortito o no he visto en ningún momento en todo el Topic que los preguntantes hayan mencionado "barato", "juguete", "me da igual si funcionan o no", "usar y tirar", etc. Hay cierta OBSESIÓN en recomendar lo más tirado, de juguete, de plástico y sin conexiones.
S2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno , tampoco es eso ... Los tubos que recomienda Jotafoto , vamos , los tubos chinos de toda la vidasi son baratos , bueno baratos no , baratisimos , y como todos sabemos con ellos se pierde cualquier automatismo , tienen una calidad de construccion mucho peor que los Kenko (o Canon) pero decir que son para usar y tirar , perdoname pero me parece un poco exagerado ... He tenido tubos de casi toda clase , todavia conservo un juego de los chinos y los sigo usando despues de varios años sin ningun tipo de problema , y el resultado final es igualito que si hubiera disparado con Kenko , Canon o Armani
Esta claro que lo mejor es comprar unos tubos con conexion y con una buena construccion y si es por recomendar yo tambien recomendaria los Kenko , pero tambien hay que tener en cuenta las posibilidades de cada uno , si se van a usar con frecuencia u ocasionalmente , etc ... Si el dinero no es problema , a por los Kenko , pero si tambien estas buscando objetivos y si te compras los Kenko ya no te queda dinerillo para un buen objetivo Macro , pues hombre comprate el objetivo , unos tubos chinos y ahorra , pero no para tubos con conexion , sino para un buen Flash , sea Anular o Twin , que este si que es importante , y mucho ...
Un saludo !
Última edición por Macrero; 06/09/10 a las 17:16:53
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores