Hola, hace algun tiempo tuve un sigma 50mm f/2.8 macro con la Nikon D90, daba unos excelentes resultados y era realmente nítido. ¿Sabeis si hay alguno parecido y asequible para la 5 dedos? ¿Qué me recomendais? No recuerdo si este sigma era válido para full frame.
Saludos y gracias!!
Creo que un 50mm (en el caso de canon hay un 60mm) se te quedara corto para la FF, deverias ir a por un 100mm, ahora con la salida del Canon 100 L Is se ven muchos de los no estabilizados por el mercadillo 2º mano. Suerte.
Aqui tienes un 60
http://www.canonistas.com/foros/obje...to-estado.html
Aqui un 100
Canon 100mm 2.8 macro
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Comprarse un macro Canon bueno para la 5D MII no es compatible con barato; bueno, el 100 sin IS de Canon es bueno y no llega a los 500. Si a eso le llamas barato, esa es tu mejor opción, sino... malo, malo.
tienes un mp
Gracias por las respuestas. Por lo que me contais, podría empezar a buscar a partir de un tamron 90 o un canon 100mm, no??
No me interesan las fotos de bichos y de florecitas, eso está muy visto y me aburre. Busco algo que me permita acercarme mas al objeto....
Saludos!!
Unos tubos de extension para tu 85mm 1.8 serian otra gran solucion. Con eso te podrias acercar mas al objeto y no necesitas comprarte un objetivo solo para macros.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
A mí el Tamron 90 no deja de sorprenderme. Montado en la 400D me encantaba, pero en la 5DII, lo probé el otro día, no para un macro, sino porque necesitaba, para el encuadre que quería una focal media-larga y una cierta aproximación y eso no lo lograba ni con el copito ni con el 24-70. Así que monté el Tamron y me dejó alucinado del rendimiento, de la nitidez que ofrecía.
Lástima su AF (para todo lo que no sea macro), porque lo que es en calidad de imagen no tiene nada que envidiar a los dos L que tengo, más bien al contrario (aunque soy consciente de que resulta injusto comparar una óptica fija con un zoom).
Saludos.
Marcadores