Hola buenas necesito ayuda para la compra de un objetivo para la camara todavia sigo siendo algo novata ya que llevo poco tiempo con la camara me gustaria comprarme un objetivo para hacer fotos de cerca ya que tengo un sigma 70-300. Cual me recomendais
Depende del precio que te quieras gastar, desde 90 € que tienes un pisa (18-55) de 2ª mano, a un tarrom 17-50 2.8 sobre los 500 y a partir de ahí lo que tu quieras
También puedes considerar el 50mm f/1.8 que ronda los 100€ nuevo. Es una óptica fija que te dará muchas alegrías.
Y digo yo : si ha posteado en el Area de Macro , no sera que lo busca es un objetivo Macro ?
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Depende del presupuesto y si lo vas a querer nuevo o de 2ª pata, yo tengo uno de esos sigma, y para "corto" utilizo un 50 1.8 y un 17-85USM, que están dentro de lo razonable.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
El 70-300 es un falso macro. Se considera macro un objetivo que alcance relaciones de ampliación 1:1. La etiqueta macro se la incorporan a muchos objetivos como estrategia de marqueting y, aunque estos objetivos permiten algo más de acercamiento, al no alcanzar relaciones 1:1 no se pueden considerar macro.
Yo me planteo la misma pregunta que macrero.
Saludos.
Marcadores