Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: consejo para equipo

graells1476 está desconectado Nuevo

Predeterminado consejo para equipo

hola a todos me llamo arturo y soy de sevilla.
    Soy nuevo en este foro y queria pedir vuestra opinion ya que soy totalmente inexperto en este mundo, os dire lo que quiero y luego ya me direis si existe o no jajaja.

quiero hacer fotos macro sobretodo a insectos, la cosa es que me gustaria que fueran tanto en laboratorio como en naturaleza, con esto quiero decir que me gustaria poder hacer fotos macros a cierta distancia (naturaleza) y desde muy cerca ( laboratorio)
    tambien que tenga una velocidad de disparo lo suficientemente alto para hacer fotos a insectos voladores en pleno vuelo.

me qustaria que me aconsejaseis sobre marcas modelos .... todos eso si reflex.
    y aparte que me aconsejarais tambn algun flash anular y objetivos que por lo que veo es casi mas caro que la camara. en fin un pequeño inventario con lo necesario para este tipo de fotografias.

muchisimas gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo a todos.

jrubio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Buenas Graells

Como la mariposa...
    Para empezar decirte que la fotografía macro es más complicada de lo que puede parecer.

El equipo que buscas pues dependerá del precio que quieras invertir.

Cualquier canon que compres 1000d, 550D, 500D, 450D o superiores te servirán para realizar fotos macro, ahora bien el objetivo es otra cosa.

Recomendable el canon 100mm f2,8 tanto el sin estabilizar como el estabilizado, aunque por experiencia al final los macros casi siempre terminas tirando con trípode (que te recomiendo uno bueno), el estabilizador en esos casos sobra.

Aunque uno de los mejores macros es el tamron sp 90mm