Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Más ayuda para iniciado.

Erbixo está desconectado Participante

Predeterminado Más ayuda para iniciado.

Como podreis imaginar soy novato en el mundo del macro y desearía hacerme con un equipo que sin llegar a ser profesional, ya que mis fotos no seran de estudio, no me gustaria equivocarme y después de leer casi todos vuestros post.......jejeje! creo que aun estoy más liado......

- Canon 100mm f2.8 ó 65mm
    - Tamron sp 90mm
    - Sigma 150
    - También hay diferentes posibilidades como extensiones, lentes, anillos para invertir.....

En fin teniendo en cuenta que tengo la 450D un pisa Canon EFS 18-55mm, un Canon EF 75-300mm 1:4-5.6 III y que mi ideas es hacer las "tipicas" macros de flores, molestar bichitos,etc... ¿me merece la pena algunos de estos objetivos, unos adaptadores o mejor los tubos de extension de kenko?

Gracias a todos

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Todos los objetivos que mencionas son opticas de calidad , no hay objetivo Macro malo , los hay buenos y mejores Cual de ellos ? Depende sobre todo del tipo de Macro que piensas hacer . Un 90 o 100mm es perfectamente valido para el Macro de campo , pero con los insectos huidizos lo vas a tener un poco crudo por la cortita distancia de enfoque . El 150mm te proporcionaria mas comodidad a la hora de disparar insectos , mayor distancia de enfoque , pero es bastante mas sensible a las vibraciones , con poca luz tienes que usar tripode o tener un pulso de cadaver
    Hombre , para jugar a Macro podrias invertir el Pisa , pero si de verdad te gusta el Macro yo te recomendaria primero un objetivo Macro dedicado , y ya poco a poco podrias ir haciendote con accesorios (tubos , flashes , etc) .