Hola,
estoy buscando comprarme un macro para fotografiar flores en primerísimo plano.
He encontrado una ¿oferta? por el Objetivo Efs 60 Lente Aps-C Macro de 399€ pero no sé cómo responde el objetivo ni qué tal esta el precio.
¿alguién me echa una mano?
Gracias.
Si es nuevo es caro y si es de segundamano ni te digo AQUI ,los tienes nuevos por algo menos y con los portes pagados,aunque siempre puedes encontrar alguno de segundamano que esté bien,revisa los mercadillos de los diferentes foros y webs siempre puedes encontrar algo interesante,yo hace bastante poco vendi uno,suerte con la compra
Si miras por el buscador encontrarás referencias a esta lente.
Como yo la tengo te puedo decir que es un lente muy nitida y con buenos colores y una buena construcción sin ser L. Por ello no tiene parasol que también deberás adquirir.
Como defecto para macro está en que te tienes que acercar mucho al sujeto para obtener una relación 1:1 (20 cm)
Como lente para retratos me parece muy buena, luminosa y con un bokeh bastante bueno. El precio me parece correcto, pero los hay mejores ofertas.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Para APS-C de lo mejor que puedes comprar. Te dejo un analisi de esa lente.
Canon EF-S 60 mm. f/2,8 USM Macro - Prueba - Review
Sdos
Gracias por la información.
Yo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que me ha convencido tanto su calidad óptica como su construcción. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Marcadores