pues eso que esta mañana he recibido el canon 100 f/2.8 macro usm, y me he dicho voy a ver la diferencia con el tanrom 18:200 DI macro, con el cual ice una macro de una aguja con una lente de aproximación X4, u me salio esto, (y después de pasarlo por la cocina)
Y esta es la hecha por el canon 100 tal como sale de la camara sin cocinar.
alucino con la diferencia.
¡cuanto me alegro! acabo de pedir el 100mm y lo espero con impaciencia. ¿que cámara tienes?
Desde luego que existe una gran diferencia. ¡Qué envidia me da! Yo estoy ahorrando para pillarlo. Enhorabuena y suerte con tu gran adquisición
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
pues con la 7D tiene que hacer maravillas
Puedes poner los datos exif de las tomas, la 2 si tiene mucho mas aumento pero la veo mas bien poco nitida, parece trepidada o falta de foco, usaste tripode y/o flash?
Diferencia tiene que haber por narices, pero en estas fotos que has puesto no se ve. Y si a una le das tratamiento y a la otra no, pues la prueba no tiene mucho sentido ¿no crees?. Para mayor seguridad en una prueba así has de hacerla con flash a la segunda cortinilla con tiempos de más de 2" y con poca luz en el sitio que la hagas. Saludos
Pues si que hay diferencia, cada vez veo más cerca ese objetivo de mi cámara.
Canon EOS 1000D, Canon EFS 18-135 IS
Marcadores