Alguien trabaja con la combinacion 7D+canon 100 macro is usm 2.8? que tal les va, estoy a ppunto de comprar esta combinacion
gracias
Roger
hola como andas? yo tengo esa lente...la verdad que es excelente!...saludos
No esta nada mal la convinación, pero creo que obtendrias mejores resultados en obticas y mcroesto es la pulidora Saludos
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
yo tengo la 7D con el 60 macro y con el 100 macro is y no les vendo por nada, el 100 es la repera lo maximo en calidad macro que vas a poder tener te lo garantizo, y ya luego con la rapided de la 7d pufffffffffffff,
Roberto Carlos the fisheriverman
7D
Pues hombre... si unes las bondades del lente con la velocidad y prestaciones de la camara.... creo que la respuesta te llega sola! Que dudes en obtener unos excelentes resultados con esa combinacion, es casi como dudar de la mamá...
Saludos!
Frank!
Biólogo, entomólogo, Fotógrafo desde hace casi 25 años.... Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/frank68/
Ir tienen que ir de lujo ... una buena camara y un excelente objetivo , si a eso le sumamos un buen fotografo los resultados seran de calidad , si no no hay equipo que valga ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Alguien tiene alguna foto para mostrar hecha con el 100 mm y la 7D?
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Y si la foto es buena te los compras y si no no ? Como dije con el conjunto se pueden hacer fotones dignos de National Geographic o bien mie*das como truños ... Es un equipo de lo mejor , pero el que hace las fotos es el fotografo , la camara y el objetivo no son mas que herramientas ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Totalmente de acuerdo...
La cámara no lo es todo... Influye el momento, el fotógrafo... y esta claro que el equipo ayuda...
Yo con mi 450d he hecho fotos mejores (la del lapiz de mi perfil por ejemplo...) que las que llevo por ahora con mi nueva 7d (unas 1000 fotos... y poquitas decentes...)
Saludos, a disfrutar de ese peazo equipo si al final te decides por él...
Al margen de la calidad del fotografo, tanto sobre la 7d como sobre la 5dMkII la lente es fantástica para la fotografía macro y tambien para retratos sobre la FF.
En cualquier caso no te equivocarás con esta combinación.
Saludos,
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Yo estoy en el mismo dilema. Tengo la 7D y quiero un macro. He leido bastante sobre las mejores opciones y todo el mundo coincide con el 100 mm, así que para mi, ya no hay duda. A por el 100mm!!!
400D + 7D +Canon 15-85mm IS +Tamron 18-270 DiII VC +Tamron AF 70-300 DI +Canon 100mm f 2.8 Macro USM +Samyang 650-1300mm f8-16 + Samyang 8mm Fish eye
Marcadores