hola compañeros,
hace tiempo que quiero entrar en el mundo del macro, pero por falta de tiempo no pude probarlo, el caso es que ahora ya he entrado y empiezan a surgir las dudas, el otro dia vi un objetivo macro, en concreto el sigma 70-300, pero al probarlo vi que no hace fotos de cerca "macros", es decir que usa una distancia minima de 40 - 70 cm para que pueda enfocar bien, y lo que yo necesito es hacer macros de animales (insectos, flores, y peces en acuarios), creo que seria mejor usar un macro de cerca, no creeis?. como veis estoy bastante perdido si me podeis ayudar y recomendar un macro bueno para fotos de cerca y con estabilizador, os lo agraddezco.
bueno muchas gracias por gastar su tiempo en este post, estamos en contacto.
ya me contais, saludoooosss!!!!!!
pd: mi camara es una canon eos 50d.
Última edición por canoque?; 25/10/10 a las 08:03:54 Razón: añadir info:
El 70-300 que comentas no es un objetivo macro al uso, su macro es "solo" de 1:2. Para comenzar a hablar de macros deberías buscar aquellos con una magnificación de al menos 1:1
Aquí tienes una buena lista: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
buenas
te recomiendo que mires el tamron sp 90mm
y el sigma 105 ex. son casi los mejores macro que hay .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores