Pues me decidí a comprar un macro,que creo que es lo único que me falta en tema de objetivos, por lo que estoy abierto a sugerencias....ya que no tengo ni zorra de macros...
Un saludo y gracias...
¿....€€€€€€€.....?![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Mira comparativas, pero tienes sigma, tamron y canon rondando los 100 mm que son todos muy buenos (yo me decidi por el canon por construcción y algún detalle más). Y desde hace poco tienes en canon 100 macro IS L, que es otra "ligua", sobre todo por precio, como dice el compañero ¿...€€€€€€€....?
Un saludo.
Gracias tíos...así mirando comparativas y buceando en el foro....
o el EF 100mm f/2,8L Macro IS USM o el Macro 100 F/2.8 USM que no es L...xDDD
También pensé ya que es para iniciarme en el macro...el EF 50mm f/2.5 Compact Macro
que ronda los 300 euros....Pero vamos creo que estará entre los dos primeros....e inlcuso el Tamron sp 90mm..
El canon 100 f/2.8 sin IS es de lo mejorcito que hay y está a muy buen precio.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Pues el el EF 50mm f/2.5 Compact Macro eliminado...si le tengo que sumar 270 no me merece....
Ahora ya está si quiero el EF 100mm f/2,8L Macro IS USM o el Macro 100 F/2.8 USM....
El segundo le encontré en pixmanía por 529€
Canon OBJETIVO MACRO 100 F/2.8 USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO MACRO 100 F/2.8 USM precio venta
Es buena compra por ese precio?
Yo en mi 400D tenía el Tamron 90... Simplemente de lujo. A excepción del AF (que en macro, generalmente, no se usa) que es ruidoso y lento, y que al enfocar el tubo se extiende, en nitidez, no creo que el Canon 100 le supere (desconozco el si el Canon 100 IS L).
Vendí la 400D y me pasé a FF. Si en la 400D iba de lujo, no quiero ni contaros cómo va en FF con 21Mp. Así como otros objetivos, cuando les metes Mp, les flojean las piernas, a éste le da exactamente igual. La calidad de imagen que obtengo, no sólo no se ha resentido, sino que ha mejorado. Es un escándalo de objetivo.
Cuando me pasé a FF pensé en venderlo, pero cuando lo probé sobre la 5DII deseché inmediatamente la idea. Ahora sé que si un día, por cualquier circunstancia, lo vendo, lloraré desconsoladamente.
Saludos.
Bueno,pues al final me decidí por el TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO...le cazé en ebay por 270 y creo que para empezar me viene bien...No creo que cambie nunca de cámara...Como mucho a una 500d que graba HD....
Ya os contaré...Ahora lo que me hace falta es un flash....y mi equipo estará completado..xDDD
Me refiero a un flash como DIos manda
Si lo has encontrado por ese precio ni pensarlo, y eso de que "para empezar" nada, para terminar tambien... Como te dicen los compañeros en nitidez lo ponen muy bien, como te decia en mi primera opinión yo me decidí por el canon 100 por calidad de construcción y porque tiene enfoque interno, pero en calidad de imagen por lo que tengo entendido van muy parejos.
A disfrutarlo y ya nos enseñaras los resultados.
Un saludo.
Buenos, pues ya m vino el Tamron 90mmf/2.8 Macro 1:1 por 270€...Lo compré en ebay en esta tienda por si alguien la quiere mirar....me tardó poco...ni 10 días...
Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Canon EOS en venta en eBay.es (finaliza el 21-nov-10 22:05:57 H.Esp)
Ahora toca poco a poco a estrenarle....xDD....
Marcadores