Probando un día de campo el Tamron de un amiguete y el Canon que hace poco adquirí, me dí cuenta a a igualdad de ISO, F-STOP Y VELOCIDAD, me quedé sorprendido que el CANON es MENOS LUMINOSO.... O sea... con el tamron me salían las fotos más claras que con el Canon....
Es Así siempre o es problema del que he comprado y otras unidades no lo sufren???
Por favor... que lo tiroooooo!! que lo regalooooo!!![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Te respondo con conocimiento de causa porque los he tenido los dos. Guardo muy buen recuerdo del primero que tuve que fue el Tamron. Las mejores diapositivas que conservo son de esa época.Recuerdo que en una ocasión un fotógrafo muy conocido que publica libros, hace masterclass, cursos... y tal me comentó algo sobre la "linearidad" del objetivo que, según él era muy buena. Luego vino el Canon 100 y con el cierta "decepción"; siendo objetivamente mejor que el Tamron, los resultados obtenidos no me acabaron de satisfacer. No conse´guí "hacerme" del todo con él. Actualmente me he conseguido el nuevo 100 mm L IS y ello ha supuesto mu reconciliación con Canon. Es muuuuy bueno, no sé si será por la estabilización o porque le han hecho algo más.
No obstante he visto cosas muy buenas hechas con el 100 clásico.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos cordiales.
Liquidámbar
Gracias... pero notaste que el tamron a igualdad de parámetros era más luminoso¿¿=??
Porque la nitidez del 100 si me gusta.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Pues no sabría qué decirte porque con el cambio del 90 al 100 se produjo para mi el cambio de analogico a digital y con el mareo no se me ocurrió comparar. sí te puedo decir que con el 90 conseguía más profundidad de campo, lo que significaría que trabajaba más cerrado ... no se.
Liquidámbar
Marcadores