Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Iniciarme en Macrofotografia

FerScrich está desconectado Master

Question Iniciarme en Macrofotografia

Hola a todos los foreros...

Deseo iniciarme en la macrofotografia (soy aficionado) tengo una Canon 450D y el objetivo 18-55 de canon
    Este trae en un lateral el icono de la flor (0.25m)

Y deseo saber si esto es el macro o si me sirve para hacer fotos a insectos.

Tambien tengo unas lentes de aumento x2, x3 y x4

Me sirve para algo.

O debo de comprarme un objetivo de macro.

Gracias por vuestras respuestas.
    Canon EOS 450D + 7D - EFS 15-85 USM - EF 18-55 , EF 55-250 y EF 100 f/2.8 IS USM Macro
    Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C

peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por FerScrich Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros...

Deseo iniciarme en la macrofotografia (soy aficionado) tengo una Canon 450D y el objetivo 18-55 de canon
    Este trae en un lateral el icono de la flor (0.25m)

Y deseo saber si esto es el macro o si me sirve para hacer fotos a insectos.

Tambien tengo unas lentes de aumento x2, x3 y x4

Me sirve para algo.

O debo de comprarme un objetivo de macro.

Gracias por vuestras respuestas.
    Ese simbolizo significa que tu objetivo es macro y que tu distancia mínima de enfoque es 25 cm. Con eso puedes ir empezando.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La flor no tiene nada que ver, es un reclamo publicitario. Lo que en realidad quiere decir es que la distancia mínima de enfoque del objetivo es 0.25 m
    Esa flor la he tenido en objetivos que amplían 1:5. No te dejes engañar.

Para aproximaciones de verdad necesitas o bien un objetivo macro o bien tubos de extensión, un anillo inversor para el pisa o esas lentes que tú dices, aunque esta es la opción de menos calidad.
    www.flickr.com/photos/bigdani