Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: tubos de extension phottix AF

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado tubos de extension phottix AF

Quiero comprar unos sin gastarme demasiado pero quiero que me mantenga toda la electrónica, y había pensado en unos phottix por 80€ si no hay una opción mejor. ¿qué os parecen?

supongo que serán estos.

Phottix 3 Ring Auto-Focus AF Macro Extension Tube for Canon - Accessories

Macrobi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo más barato que conozco que mantenga todos los automatismos es esto:
    Bagues allonges AF Econo 13/21/31 pour Canon 400D 350D en venta en eBay.es (finaliza el 24-nov-10 08:20:22 H.Esp)

Los compré para una amiga hace unos días y me gustaron bastante. La misma gente tiene otros por unos 70€ que son casi idénticos, sólo se diferencian en los extremos que son metálicos y son los que yo uso desde hace tiempo y estoy muy satisfecho. Si a día de hoy necesitase otro juego, me compraria los del enlace que te he puesto.

Editado:
    Justo al enviar el mensaje se me ha abierto el enlace que has puesto, que hasta ese momento me fallaba, y he podido ver que esos son exactamente los que yo tengo aunque en la caja venia la marca "Delta". Son los que tienen en la tienda del enlace que he puesto por 70€ aprox.
    Lo dicho, estoy más que satisfecho con ellos y los he usado con varios objetivos y otros accesorios sin el menor problema.

Predeterminado

Coñe, y ahora se abre una imagen en tu mensaje que tampoco me habia salido hasta ahora y se ve claro que son los mismos tubos :shock:
    ¿Qué narices le estará pasando al módem?

jatc está desconectado Master

Predeterminado

Mirar este enlace, son 50€ nada mas.
    Find Bagues allonges AF Econo 13/21/31 pour Canon 7D 60D 50D on ebay Global Buying in Spanish, with worldwide deals on items in all your top categories

Predeterminado

Me parece que nadie los debe tener en el foro, porque además al buscar no aparece ningún comentario acerca de ellos. Así que, como nadie me ha echado para atrás pues me temo que seré el primero en comprarlos. Decidido.

Predeterminado

Hombre, ya te digo que son los mismos que tengo yo, pero los mios no eran Phottix sinó Delta.
    Supongo que será una de esas cosas que hacen estas empresas de clónicos, que todos venden el mismo producto con nombres distintos.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A las buenas,
    yo tengo los econo, que por las fotos pienso que son como los phottix pero sin la parte metálica del medio, y el problema que tienen es que no los puedo poner todos juntos. Si pongo dos cualquiera juntos funcionan perfectamente pero los 3 a la vez da un error, (creo que el archiconocido error 99, ya no me acuerdo), buscando por internet vi que le pasa a más gente,

saludos

Predeterminado

pues a ver qué tal son, y si todos son los mismos exactamente o simplemente imitaciones del mismo diseño fabricado o montado en diferentes sitios, que me parece que va a ser eso.

Por lo que he visto en google de otros comentarios, Phottix no es mala marca en este tema de clónicos, y tendrá un mejor control de calidad que los Econo. Digo yo, no sé...

Aquí se ven más detalles de los tubos en esta foto.

Última edición por Shot; 11/11/10 a las 12:03:44

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo os queria preguntar que diferencia hay entre estos tubos de los que hablais y otros de este estilo
    AF confirm Macro Extension Tube For Canon 50D 5D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-10 11:00:27 H.Esp)

imagino que los phottix o kenko permiter el autofocus y los otros dice confirmación de enfoque. No se de que manera se realiza dicha confirmación me gustaria preguntaroslo.

Partiendo de la base de que en macro suelo enfocar manualmente, no son una buena y económica opcioón?, he visto algunos por 8 euros envio incluido. Pero vamos que no se bien las diferencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    A las buenas,
    yo tengo los econo, que por las fotos pienso que son como los phottix pero sin la parte metálica del medio, y el problema que tienen es que no los puedo poner todos juntos. Si pongo dos cualquiera juntos funcionan perfectamente pero los 3 a la vez da un error, (creo que el archiconocido error 99, ya no me acuerdo), buscando por internet vi que le pasa a más gente,

saludos
    Los mios son los de la foto, los de los extremos metálicos y no me han dado nunca ningún problema, de momento...

¿Con qué objetivo te ha pasado?
    ¿Te pasa desde el principio o ha empezado a pasar más adelante?
    Es importante comentar estas cosas para saber a que atenernos. Yo mismo he pensado en comprar un juego de esos Econo para tener más tubos, pero no lo haré si me van a dar problemas.
    Anteayer, la amiga a la que le compré los Econo los tenia todos puestos con un 18-200, creo que Tamron, y aunque ella no se aclaraba con ellos, no le salió el error ni nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por cheperudet Ver Mensaje
    yo os queria preguntar que diferencia hay entre estos tubos de los que hablais y otros de este estilo
    AF confirm Macro Extension Tube For Canon 50D 5D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-10 11:00:27 H.Esp)

imagino que los phottix o kenko permiter el autofocus y los otros dice confirmación de enfoque. No se de que manera se realiza dicha confirmación me gustaria preguntaroslo.

Partiendo de la base de que en macro suelo enfocar manualmente, no son una buena y económica opcioón?, he visto algunos por 8 euros envio incluido. Pero vamos que no se bien las diferencias.
    Más que el enfoque lo que se pierde es el control del diafragma, y es un coñazo lo de ajustarlo previamente de forma manual cuando se quiere cerrar, que ya lo hice con el pisa invertido, pero mucho más coñazo es luego verlo todo oscuro y tener que encima enfocar así, y principalmente por eso buscaba un set de tubos con contactos, que no fueran caros.

También se conserva el estabilizador, que siempre supone una ayuda importante y más con mucha aproximación, aunque espero que no haya problema y se mantengan toda las electrónica funcionando correctamente.

También es verdad que por 8€ pueden hacer un apaño, mejor que nada....

Lo de confirmación de enfoque será que la cámara confirma con los puntos rojos y el pitido en el momento que has enfocado. Aunque será con el diafragma totalmente abierto porque si se cierra y no hay mucha luz no se ve ni torta.
    Última edición por Shot; 12/11/10 a las 00:45:09

Predeterminado

Me acabo de comprar los econo. En cuanto me lleguen os cuento que tal ha ido.
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo