Muy interesante
Está bien
no te lo aconsejo

Hola (a quien pueda ayudarme...)
Me han ofrecido un objetivo macro (Es un voigtländer macro AF de 100mm con una luminosidad 3.5. LLega a una maginificación
1:1 con la lente accesoria que lleva.)
Es de un compañero de un curso de fotografía que conocí hace tiempo y he visto las fotos que saca con él y están muy bien. SE ha comprado otro macro mas potente y este le sobra.
Me lo vende por 100 €
¿que opinais?....
Yo no soy un profesional, pero me gustaría disponer de un macro mas o menos aceptable para empezar (y posiblemente terminar...je,je) y no se las características que hay que buscar.
bueno espuero vuestras respuestas...muchas gracias.
En reviews lo ponen muy bien en cuanto a calidad óptica aunque es un poco plasticoso. Saludos.
Por 100 del ala merece la pena.- Un abrazo.
alí babá
Si no lo quieres tu a mi igual me interesa.
Un saludo.
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
¿te refieres a este?
Vivitar 100mm/3.5 Macro AF. Revisión.
Está muy bien por ese precio, yo tengo el modelo en version cosina (es el mismo) y con la lente que lleva lo pone en 1:1 que es macro de verdad y ya me costó mas de docientos euros en Andorra no hace mucho, la calidad es muy buena (Ya subiré alguna fotillo ) aunque la construcion es tipo pisa, por ese precio esta mas que bien![]()
jolín...pues muchísimas gracias a todos...
me habeis convencido, sobre todo a "Krisogonovic"...una pasada la información que me has remitido. La guardaré como oro en paño...je,je,je.
no tengo mucha práctica en comprar cosas para la cámara, asique me gusta asesorarme y vosotros me habeis ayudado mucho.
Gracias.
Marcadores