Hola a todos, despues de leer, leer y leer he conseguido medio decidirme, haber si vosotros me sacais de dudas.
Que quede claro que no tengo ni zo... de flashes pero algo he aprendido asi que no os extrañe si digo alguna barbaridad jeje.
La configuracion que tengo en mente es un flash metz 48 af-1 y un metz c-2 ( el metz c-2 de esclavo si no me equivoco) que os parece?
Decir que en un futuro venderia el c-2 para comprar otro de mas calidad, un 580 por decir algo i utilizar el metz 48 como esclavo. Os parece buena idea ?
Gracias por adelantado!!
Tienes luz de sobra, eso si, te tienes que comprar una regleta para poner cada flash a un lado de la cámara, y unos difusores tampoco vendrian nada mal, porque los insectos tienen muchos brillos y con esto los suavizarias.
Saludos!
Si, la regleta seguramente sera la 330B de manfrotto y los difusores no se si comprarmelos o hacerlos, pero bueno ese es otro tema...
He estado mirando mas i he visto la configuracion tipica conun flash i el anillo de tripode y seguramente are eso con el metz c-2 y cuando tenga toda la pasta me comprare el otro flash y la regleta.
gracias por responder!
No quiero abrir otro tema asi que pregunto aqui.
Alguien sabe donde comprar las minirotulas para flash? No se si me explico bien es lo que quiero aclopar al anillo de tripode.
gracias x adelantado
Buenas tardes a todos. Yo no he conseguido dar con ellas aunque juaría que alguna vez las he visto. Me gustaría que me orientaran en ebay en la compra de alguna regleta del tipo manfrotto 330b pero más económica. Hay cosas para poner 1 flash o 2 flashes de aquella manera pero nada parecido a la manfrotto.
Muuuchas gracias.
En americanphoto estan aunque tengo alguna duda que quiero consultar con ellos, aqui teneis el link por si alguien le interesa: American Photo
despues hay que acoplarle la zapata de flash i aqui viene mi duda: que le acoplo una zapata normal o una fotocelula ?
Esto es muy interesante ya que es muy flexible y tiene también un precio bastante bueno:
http://cgi.ebay.es/Dual-Mount-Flash-...-/320584001095
Saludos
Última edición por EduardoBarna; 25/11/10 a las 14:51:50
De lujo, habia visto el cacharro pero no lo habia encontrado por ebay, gracias!
Pone que es compatible con el mt24 pero sera compatible con todos no?
Nadie me dice na sobre lo de la fotocelula? engaaa hooombreee...jaja
saludos!
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Light Modifier :: O-Flash Ring
Mira este enlace y flipa, yo lo compré+8 € de envío y para macro es genial, ni una mala sombra y teniendo en cuenta que por aquí cuesta casi 200 €. Saludos.
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Light Modifier :: O-Flash Ring
Mira este enlace y flipa, yo lo compré+8 € de envío y para macro es genial, ni una mala sombra y teniendo en cuenta que por aquí cuesta casi 200 €. Saludos.
Ese sistema ya lo conozco pero no me acaba de convencer...pero gracias igualmente!
El cable canon OC-E3 me sirve para conectar el metz 20c-2 ?
Marcadores