Aquí os dejo el enlace de las pruebas que he hecho con el clásico 105 macro de Sigma…
www.pixel-depot.com - Sigma EX 105/2.8 DG Macro
Salu2
Pues te agradezco que postees la prueba realizada. Es un objetivo que tengo en mente para una próxima compra, aunque me hecha un poco para atrás el hecho de que aumente de tamaño al enfocar a 1:1 limitando así la distancia de acercamiento. Ya veremos por cual me decido.
Un saludo.
Hoy por hoy la mejor relación calidad-precio creo que la tiene el Canon 100mm macro, ....pero de segunda mano. A ver si hay oportunidad de pillar alguno.
He visto y leido muchas comparaciones entre que macro es mejor , el canon, tamron o este sigma, y la verdad es que el sigma es el que sale peor parado...
Lo de las pruebas es muy personal… y según qué webs, más.
A mí ninguno de los tres fabricantes que citas me paga la casa o el coche, pero puedo asegurarte (basta mirar las pruebas publicadas) que la calidad del Sigma poco tiene que envidiar al de Canon… y a un precio muy inferior.
Lo idóneo sería probar las tres ópticas en el mismo instante, pero eso es casi imposible… además de que a muchos fabricantes les molestan muchísimo las comparativas.
Salu2
Si, lo idoneo seria eso, y luego pasar las fotos a un ordenador con pantalla de 22" y comparar etc...
Solo digo que de las 3 lentes en las comparativas he he visto es la q peor para sale, nada mas, no tengo esa lente para verificar nada, tambien he provado sigmas y siendo el mismo objetivo de dos personas distintas ser mas nitido el de una persona que el de la otra persona pero bueno esto no viene al caso.
Siendo sincero pienso que el que quieras de los tres te vas a quedar encantado.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores