Hola,
Estoy pensando en comprarme un macro, dudo entre el Canon 60 f2,8 o el más nuevo Tamron 60 f2, parece que los dos son bastante buenos y parece que por calidad/precio, no hay mejor? Alguien puede orientarme un poco?. Tengo una 550D.
Muchas gracias.
Yo tengo el Canon y va muy bien incluso para retrato, el Tamron según una revista del gremio flojea a su máxima apertura. Saludos
No he probado el Tamron 60 f2, pero si he disfrutado y mucho del Canon 60 macro. Muy, muy buen objetivo, con una nitidez impresionante ya a partir de f 2.8. Enfoque rápido (USM) robusto y bien construido. No me importaría volver a comprarlo, salvo....por su corta distancia de enfoque. En determinadas ocasiones puede resultar eso, demasiado corta, aunque todo depende de que motivo vayas a fotografiar.
Saludos.
La verdad es que el Canon me tira bastante. Gracias.
yo tengo el canon y te va a gustar, es una pasada ligero, rapido fijate que yo luego me compre el 100 is de canon y el 60 no le he vendido me gusta mucho, para retratos es muy recomendable
Roberto Carlos the fisheriverman
7D
Yo tengo el canon, y la verdad es que va de lujo, incluso mejor que el 35 mm MACRO que tenía en mi antigua Olympus e-510. Coincido que en retratos se comporta, tiene un buen bokeh.
500D + un TT y un Macro... y no necesito más.
Marcadores