hola! cada dia estoy mas pedido en esto de la fotografia...
tengo una camara cnon 500d y queria un objetivo macro, despues deleeros habia visto como buena opcion el tamron de 90, per preguntando en algunas tiendas me han dicho que no voy a notar diferencia con el canon efs 60mm f/2.8 macro, elcaso es que tienen casi el mismo precio y ahora me ha surgido la duda,
alguien me podria dar su opinion?
muchisimas gracias de antemano.
El tamron 90 mm te dará una mayor distancia de trabajo. A 1:1 lo notarás y si te gusta fotografiar bichos es mejor no acercarse mucho para no espantarlos. Yo me compraría el 100 mm de canon de segunda mano, lo puedes encontrar como nuevo por 350€. Saludos.
Estoy de acuerdo con jotafoto . Me compraria un 100mm de canon , los tienes a buen precio de segunda mano .
AQUÍ tienes características y precios nuevos. Tu mismo puedes apuntarte los pros y contras de uno nuevo ó 2ª mano o Tamron> Macro en la misma page web (y otras marcas). Anotar que el Canon 60mm es solo para APS-C.
"Todos" los poseedores de Macros estamos contentisimos con los nuestros.
Salu2 y bienvenid@ al Foro
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores