Como están, es la primera vez que posteo acá. Quisiera saber que tan buenos resultados puede arrojarme el Macro Reverse ring para CANON EOS ? Aun no tengo el dinero para un lente Macro de calidad, y hace poco escuche de este anillo convertidor que te permite voltear el lente y utlizarlo como Macro, yo tengo el 18-55 que viene de kit de la Rebel t1i, dicen que es posiblemente bueno para con este anillo, pero quisiera saber la opinión de ustedes que saben mas sobre el tema... Después cuando pueda ahorar mas dinero, me compre un lente con todos los juguetes pero por ahora no puedo hacerlo.
Gracias por la atención.
Saludos
![]()
Última edición por Feleru; 08/01/11 a las 04:22:06
Si es de 58 mm te vale perfectamente y podrás hacer unas fotos muy buenas, te sorprenderás con el pisa invertido.
Si, es 58mm. Que bueno, quisiera comprarlo hoy mismo pero voy a esperar mas opinones. Muchas gracias
Talvez mañana lo compre si ustedes me lo siguen recomendando. XD
Última edición por Feleru; 08/01/11 a las 15:01:42
Hola compañero. Decirte que yo tengo ese anillo inversor y me va de maravilla con el pisa(18-55mm). Me gusta para fotografía macro y realmente saca unas imagenes estupendas, eso sí con tripode y cable disparador para evitar trepidación.
No sé si ya lo has comprado, si todavia no, un consejo que sea de metal, los de plastico a la larga se estropea la rosca. Un saludo
Gracias. Pues lo compre hoy en la mañana por ebay, nuevo eso si. y si lo compre de metal. me falta el disparador que talves hoy lo compre.
Gracias a los dos por terminar de convencerme.
Yo hace un par de días que lo recibí (también lo compre en eBay), pierdes todas las funciones del objetivo pero aun así merece la pena el partido que se le saca al pisa con esto
Un saludo
Marcadores