Hola necesito un lente macro para fotografía de insectos y flores, sin embargo mi presupuesto es bastante justo, por lo que quiero un macro de la marca Sigma que le quede a mi 550D y que sea de precio accesible sin que la calidad de fotos se vea muy afectada. ¿Cual me recomiendan? Saludos y gracias por sus comentarios.
es que de cuanto estamos hablando exactamente, yo te recomendaría el sigma 150 es excelente pero no se si de para tu presupuesto.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Mirá unos de los mejores objetivos Macro es el Canon 100mm Macro que sin IS(Estabilizador de imagen) sale casi 40% mas barato que el mismo con IS.
Muy luminoso y ademas si vas a hacer macro con trípode evidentemente diría que no te hace falta el IS. En este foro encontrarás mucha información de él. Suerte
Además de las lentes EF de Canon especificas para macro, tienes el EFS 60mm f/2,8, que está diseñada especificamente para cámaras con tu tipo de sensor, es muy muy nítida, y te da el rango que te daría el 100 macro f/2,8 en un FF.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
De el Tamron 90 solo se habla bien
Yo tengo el 100mm f2.8 usm y es una autentica maravilla, el que yo tengo es sin el IS.
Saludos.
Marcadores