Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: fotos macro

toni13 está desconectado Nuevo

Predeterminado fotos macro

.....soy novato en el mundo de la fotografia y me gustaria saber como sacar macros con la 7D y un 15/85mm......que me haria falta??????

perdon si el post he repetido.
    Última edición por toni13; 15/01/11 a las 20:59:58 Razón: faltas ortograficas

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te haría falta un objetivo macro. El 15-85mm no lo es. Por ejemplo, puedes ver algunos objetivos macro de Canon aquí: Canon Objetivos macro - Objetivos EF - Canon España.

En el mundo réflex no existen los objetivos que "sirvan para todo", al estilo de las compactas. Debes seleccionar cada objetivo en función del tipo de fotos que quieras hacer. Si quieres hacer fotos macro te hace falta un objetivo macro. Bienvenido al mundo de las réflex
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

......muchas gracias.....pensaba que se podia hacer como con las digitales.

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo mejor es que te compres un objetivo macro, lo puedes comprar aquí en el mercadillo y si luego no quieres continuar con el tema te lo vuelves a vender y no perderás casi nada, te lo digo por que es un tema que mucha gente después de probarlo no obtiene los resultados que el esperaba y lo dejan.
    Saludos
    Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por toni13 Ver Mensaje
    ......muchas gracias.....pensaba que se podia hacer como con las digitales.
    No confundas las cosas. La 7D es digital. Imagino que querías decir "como las compactas"
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!