Última edición por abacus; 13/01/11 a las 20:46:51
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Me parecen muy chulas para ser las primeras. Hace un par de semanas me vino el sigma 150 que compré tras los consejos de algunos foreros. Solo he podido hacer unas pocas pruebas, pero no se acercan a las tuyas. A ver si tengo tiempo la semana que viene y pongo algunas, que ahora me voy 3 dias fuera...
Un saludo, y a la vuelta espero ver las fotos de la gene que sé que tiene este pedazo de cristalito.
Hola lucanor,
me podrías decir a qué distancia has disparado las fotos?
Y la distancia mínima del Sigma 150?
Gracias.
Canon EOS 550D + Sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM + Tamron SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD + Sigma 150mm f/2.8 APO MACRO EX DG HSM
Hola, ibreda. Lástima que los exidf 20D no te informen de la distancia al motivo, como otras cámaras, je, je...
La de la cerilla está recortada un 5% por la derecha, y creo recordar que fue hecha a unos 40cm de las cerillas.
El gato está hecha un poco más lejos, pero creo que no más de 50cm.
La distancia mínima del Sigma macro 150 es de 38cm. Es muy buen objetivo, si es la focal que te gusta.
Un saludo.
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Gracias, abacus.
Seguro que tú tienes mucho mejores. Mañana por la mañana, si hace bueno, intentaré macrear algo por casa. Esto de no tener tiempo para salir es penoso...
Venga, los 150eros que hay por el foro, a subir fotos, que cuando pregunté para comprarme esta maravilla recibí varios consejos de gente que lo tenía.
Aquí van dos de la barbacoa de esta tarde. Ya sé que no tienen mucha calidad, pero en mi descargo diré que han sido tomadas a pulso, y que el objetivo Sigma 150 macro no tiene estabilizador
Focal length: 150.0mm (35mm equivalent: 618mm) CCD width: 8.73mm
Exposure time: 0.0006 s (1/1600) Aperture: f/8.0
Focus dist.: 0.56m ISO equiv.: 1,000
Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern
Aquí va otra más de unas pruebas hechas con gotas
Camera model: Canon EOS 60D Date/Time: 2011:03:12 20:23:36
Resolution: 850 x 567 Flash used: Yes (manual)
Focal length: 150.0mm (35mm equivalent: 1433mm) CCD width: 3.77mm
Exposure time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/22.0
Focus dist.: 0.70m ISO equiv.: 160
Hola, abacus!
Me encantan esas de la abeja con el fondo amarillo.
En cuanto tenga un poco de tiempo subo yo alguna, aunque sea en plan casera.
Marcadores