He comprado este engendro en una tienda de Valencia. Consta de un 50 fijo, dos adaptadores vivitar y un adaptador EF. Pongo fotos del bicho y sus resultados.
![]()
Oye pues no esta nada mal el invento eh! Te lo has comprado así tal cual,como viene? Voy a ir a Valencia en las proximas semanas, dependiendo del precio puede interesarme!
Un abrazo y gracias por compartirlo!
Lo he comprado tal cual viene por 60 euros, si quieres por privado te paso el teléfono y dirección de la tienda es un tipo encantador y la tienda es como un paraíso llena de camaras y cristales, un pasote.
A mi también me interesa. puedes poner los datos de la tienda.
Saludos.
Imagono que si pongo los datos de la tienda estoy haciendo publicidad y seré recriminado por los adminsitradores del foto, está en la calle Pintor Salvador Abril, entre los treinta primeros números.
Decir también, que se puede utilizar con un adaptador o con los dos, con ambos acerca más que con uno. Me está gustando esto de macrear y tiene peligro pues un 100 macro bueno cuesta unos eurillos, si es que es mejor no probar cosas nuevas que luego te acaba gustando.
Saludos.
Muy interesante, ¿funcionan los controles de la camara?.
Las fotos que has puesto estan muy bien
Saludos.
la verdad es que salen unas fotos muy buenas, ahora se me reafirmo en la pregunta de Gaspy... ¿los adaptadores transmiten la informacion al cuerpo?...porque de ser asi 60 euros es un precio muy bueno por el invento...![]()
Funciona igual que cualquier objetivo manual con un adpatador, si tiene confirmación de enfoque confirma y si no no, luego cierras o abres como si utilizas un 24 mm fijo, todo en manual, claro está.
La verdad es que tiene buena pinta el cacharro! ya he visto que lo vendes...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores