Buenas, soy nuevo en todo esto de la fotografía. Hace unos 4 meses que me compré la 1000D con el pisapapeles y he estado leyendo tutoriales de todo tipo y practicando un poquito con el fin, sobretodo, de usarla para hacer fotos a platos (con comida dentro se entiende xD).
Tengo una caja de luz y un par de focos y estaba buscando un objetivo adecuado para ello. Por sus características parece que el canon 50mm 2.5/f compact macro iría bien puesto que con el aumento 1:2 debería bastar y sale muy bien de precio (mi presupuesto es muy limitado). Creo que me daría la versatilidad de hacer fotos que encuadren el plato entero y también fotos más de cerca donde solo se vea el producto.
El caso es que como soy nuevo en esto pues no quiero dar un paso sin consultar primero a ver que opiniones tenéis por aqui, no vaya a ser que meta la pata. Por esto os agradecería cualquier comentario al respecto.
muchas gracias y un saludo!
Yo tuve la ocasión de probarlo gracias a un compañero de salidas que lo tenía,y de hecho creo lo tiene.
Realmente no sabría decirte si es o no la lente adecuada,pero a mi personalmente no me parece mala idea,ya que en distancias cortas me pareció una lente muy positiva.
Dejo eso si,que compañeros con mas criterio te ayuden.
Animo y ya nos dirás!
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
A mi también me interesa... me subscribo al tema a ver que te contestan
Un saludo
Maquera+1000D + Tamron 17-50mm+SMC T. 50 1.4 + Peleng 8
Mi web: www.megustaono.org
A ver si alguien se anima a darme su opinión que me interesa mucho el tema, estoy siguiendo uno en ebay por 240€ pero no me decido a comprarlo porque no se si es esta la mejor opción o vale con un 50mm f/1.8 II baratillo.
gracias y un saludo