Buenas,
Tengo un efs 60mm de Canon y le quiero poner un multiplicador para este objetivo.
El extender Ef 1.4 X II, es compatible con el efs 60 mm?
Gracias y saludos
Fran
Sí y no. Sí porque puedes unirlo al objetivo. Y no porque pierdes todos los automatismos.
Equipo: Canon 7D + Canon 50 f1.8 II + Canon 17/40 f4 L USM + Canon 100 Macro f/2.8 L USM IS + Canon 70/200 f2.8 L USM IS II + Flash Canon 550 EX, etc.
Es compatible,SI,ahora,si preguntas si te lo recomiendo..yo salvo urgencia no lo pondría.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Buenas,
Smile, cuando dices, salvo urgencia no lo pondría, a q te refieres?
Para montarlo, lleva algun anillo de extensión o no hace falta?
Saludos,
Tanto el extender EF x2 II como el EF X1,4 II, NO son compatibles con el EFs 60 macro, no se los podrás montar a ese objetivo. Los de Sigma o Kenko es posible que sí.
Creo que deberían ser unos duplicadores Sigma o Kenko especiales para monturas EF-S.
Ya se discutió el tema y unos juraban que existían y otros que no.
Yo probé el mío (normal) en un objetivo EF-S y nones.
Suerte
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Amos a ver....
El Extender de Canon x1.4 II NO es compatible con los objetivos Canon con bayoneta EF-S
Los Objetivos de otras marcas (Sigma, tamron...) Son bayoneta EF, por lo que "a algunos" se les puede poner el Extender de Canon.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Mare meva! como responden algunos sin ton ni son cosas que llevaran a alguno a comprar inutilmente
Todo sea por acumular post sera? !!!!
Ok, creo q me ha quedado claro.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Marcadores