Días atrás monté un adaptador de lentes Nikon en Cámaras Canon concretamente a un Nikkor 55 2,8 y ahora he intentado desmontarlo y parece que esté pegado con pegamento, no gira en ningún sentido, ya se que en Nikon todo va al revés que Canon pero por más que aprieto no se mueve, algún alma caritativa que me diga el truco ?![]()
¿Le has liberado el botón de anclaje?. Si no lo haces es imposible. Tiene un seguro para que no se te caiga el objetivo, y hay que accionarlo liberándolo.
Saludos
El objetivo ya lo tengo fuera de la cámara, lo que quiero y no puedo es quitar el adaptador!!
Creo que el maestro Jota se refiere al botón de anclaje del adaptador...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Acabo de encontrarlo !! es una palanquita minúscula, ya se una cosa más![]()
Ya te han dado la solución. A mi tambien me ocurrio lo mismo la primera vez que lo utilice.
CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko
Este adaptador que comentais supongo que es para usar objetivos Nikon en una Canon, no? Y esto funciona bien?
Justo ayer un amigo me enseñaba adaptadores y demás artilugios y me contó la misma anécdota
No me has entendido. Quiero decir que permite enfocar a infinito, por supuesto al resto de las distancias también, y claro, hay que enfocar a mano. Yo creo que de nikon a canon no se pueden conservar los automatismos. A lo sumo el chip de confirmación de enfoque, pero a lo mejor me equivoco y sí hay algo que haga que se conserven todas las funciones, pero lo dudo.
Saludos.
Marcadores