Hola a todos y todas,
Bueno nuevo en macro y en todo reflex digital.Despues de muchas horas mirando fotos aqui en el tema de macro me e lanzado y hoy me compre uno. Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM.
Lo e estado trasteando un poco y la verdad que aparte de la primera impresion es que cualquier cosa se te come estoy impresionado.
Ahora lo que me faltara sera impresionarme mas cuando sea capaz de sacar las fotos que vosotros sacais.
Me da a mi que aparte de averlo leido me doy cuenta con camara en mano que
MUUUUUCHA PRACTICA Y PACIENCIA.
Un saludo a todos y todas.
Yo despues de ver las fotos q aqui se publican y tras hacer un par de cursillos de fotos, y leer el manual de la camara y empezar a comprender un poco de que va esto de la foto, me pregunto, cuando se deja de ser "nuevo" en esto de la foto???
se mucho mas q cuando la compre, pero ahora comprendo q casi no tengo ni idea de esto de la foto. Hay gente verdaderamente experta, q se fija en detalles q a mi me pasan inadvertidos hasta q leo sus reflexiones, asi q a afotar y aprender de los maestros
Saludos
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
Hola,
Pues si, paciencia y dale al boton y probar muuuucho jjejejee.
La primera reflex que me compre hace unos años una Canon pues no me acuerdo que modelo fue cuando salian las primeras digital reflex, haciendo practicas tirabas los carretes que da gusto eso si aprendes de narices por que el carrete vale poco pero los revelados grrrr....
y ahora pues probar cosas nuevas con darle a la papelera vasta.
Saludos
Marcadores