Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consulta Tamron 90mm en 550d

Alancuve está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta Tamron 90mm en 550d

Hola amigos Canonistas, soy muy nuevo. Apenas ayer me registre al foro.

Estoy muy feliz porque voy a hacer mi gran salto de una camara Bridge a una reflex, y la escogida es la EOS 550D. Soy aficionado y llevo poco en el mundo de la fotografia pero les aseguro que apasionado y aprendo rapido. La camara que compraré trae en el paquete estos lentes: lente EF-S18-55mm F3.5-5.6 IS y lente EF-S 55-250mm F4-5.6ISS

Mi primera pregunta apelando a la ayuda de profesionales como ustedes es: Mi esposa me va a regalar el objetivo Tamron 90mm

Amazon.com: Tamron AF 90mm f/2.8 Di SP A/M 1:1 Macro Lens for Canon Digital SLR Cameras: Electronics

Quiero saber si le va a funcionar a mi 550D. (perdonen la ignorancia pero conozco poco)
    Espero sus respuestas... gracias!!

POST DATA:

para los canonistas que me quisieran aconsejar extra, tambien quisiera que me aconsejen de un buen

-backpack
    -tripode
    -Grip (exactamente para que me funciona)
    -accesorios pequeños pero importantes...

Mil gracias. estoy tan emocionado de convertirme en un canonista

tonnibp está desconectado Participante

Predeterminado

lo primero decirte que has realizado una buena compra, yo tengo desde hace tiempo una 400d y mientras dure el obturador la mantendré.
    lo segundo, el macro que comentas es muy bueno, yo ando detrás de ese modelo pero mi presupuesto por ahora no me da para comprarlo nuevo, a ver si me mandan el que he pedido a un forero que lo tiene de 2ª mano y ya te contaré que tal va

como trípode depende de lo que quieras gastar, yo tengo un starblitz pro y, salvo por un pequeño contratiempo solucionado con la garantía, estoy muy contento con el, aunque dentro de poco cambiaré a manfrotto.
    para grip, ve diréctamente al de canon y déjate de marcas raras, lo vas a notar aunque sea mas caro