Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consulta Tamron 90mm en 550d

Alancuve está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta Tamron 90mm en 550d

Hola amigos Canonistas, soy muy nuevo. Apenas ayer me registre al foro.

Estoy muy feliz porque voy a hacer mi gran salto de una camara Bridge a una reflex, y la escogida es la EOS 550D. Soy aficionado y llevo poco en el mundo de la fotografia pero les aseguro que apasionado y aprendo rapido. La camara que compraré trae en el paquete estos lentes: lente EF-S18-55mm F3.5-5.6 IS y lente EF-S 55-250mm F4-5.6ISS

Mi primera pregunta apelando a la ayuda de profesionales como ustedes es: Mi esposa me va a regalar el objetivo Tamron 90mm

Amazon.com: Tamron AF 90mm f/2.8 Di SP A/M 1:1 Macro Lens for Canon Digital SLR Cameras: Electronics

Quiero saber si le va a funcionar a mi 550D. (perdonen la ignorancia pero conozco poco)
    Espero sus respuestas... gracias!!

POST DATA:

para los canonistas que me quisieran aconsejar extra, tambien quisiera que me aconsejen de un buen

-backpack
    -tripode
    -Grip (exactamente para que me funciona)
    -accesorios pequeños pero importantes...

Mil gracias. estoy tan emocionado de convertirme en un canonista

tonnibp está desconectado Participante

Predeterminado

lo primero decirte que has realizado una buena compra, yo tengo desde hace tiempo una 400d y mientras dure el obturador la mantendré.
    lo segundo, el macro que comentas es muy bueno, yo ando detrás de ese modelo pero mi presupuesto por ahora no me da para comprarlo nuevo, a ver si me mandan el que he pedido a un forero que lo tiene de 2ª mano y ya te contaré que tal va

como trípode depende de lo que quieras gastar, yo tengo un starblitz pro y, salvo por un pequeño contratiempo solucionado con la garantía, estoy muy contento con el, aunque dentro de poco cambiaré a manfrotto.
    para grip, ve diréctamente al de canon y déjate de marcas raras, lo vas a notar aunque sea mas caro
    lo de la mochila es mas personal, te aconsejo que te des una vuelta por cualquier mediamark, suelen tener varias marcas, y mires

y demás accesorios: un mando ir, un intervalómetro, yo compré uno de la marca hama y no va mal, la ventaja es que con solo cambiar el cable de datos vale para todas las reflex, tener un filtro uv en cada objetivo, no solo te mejorará las fotos, si no que evitarás mas de un susto (en cuanto a filtros te aconsejo los de la marca hoya, da una gran calidad y no son caros, olvidate de marcas "raras" tipo hama, fotoprix etc .., ya que mas que arreglar te puede estropear las fotos), siguiendo con los filtros, algún polarizador, de densidad neutra etc ... y como no, unos anillos de expansión para macro, que sean con af,

para terminar, cuando puedas desazte de los dos pisapapeles, ya que para empezar no van mal, pero vas a notar una diferencia de calidad enorme en las fotos realizadas con el tamron 90 macro respecto a los otros dos.
    yo cambién el 18-55 por un sigma 24-70 f2.8 y el 55-250 por un tamron 70-300 vc usd y la diferencia es bestial, y no son objetivos muy caros, comparados con lo mismo en canon, eso si, los filtros para el sigma me cuestan una pasta, lleva un 82mm de filtro ...

creo que me he olvidado de una funda para evitar la lluvia, ahora para el invierno es muy aconsejable.

y nada, espero haberte servido de ayuda