Hola tengo una 500d y quería saber si puedo utilizar con ella unos objetivos cosina que tenía de una cs1 mas que nada por utilizar el macro que tienen ambos,si merece la pena comprar un adaptador que creo que es montura K, los objetivos son 28-70 macro y 70-210 macro ambos tienen anillo de diafragma.
Gracias
Yo creo que sacarás poco... ,pero que hablen los entendidos...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hombre, puedes usarlos sin problemas con el correspondiente adaptadorde Pentax-K a Eos.
Lo que no se es que tal serán esos objetivos, pero yo uso los de las cámaras antiguas, entre ellos unos Cosina de mi vieja CS1 y me parecen fantásticos, ya que los tengo y me costaron un buen dinero, los utilizo y los disfruto y el resultado me parece muy bueno.
Lo que sí debes tener claro, es que no son objetivos macro. Que lleven escrito el Macro significa simplemente que en esa posición permiten enfocar más cerca, pero no es realmente macro. De todas formas lo que hacían en la CS1 es lo que harán ahora en tu Canon o sea que ya los conoces y sabes lo que puedes esperar de ellos.
Si es sólo por el macro, no creo que valga la pena, si es para uso general, sí puede valerla. Pero vamos, que ya que los tienes al menos prueba, que un adaptador pelado sale por menos de 6€.
Marcadores