Hola compis, hace mucho que no escribía en este foro, pero ahora que me toca rascar el bolsillo necesito que me aclaréis como casi siempre, qué objetivo comprar.
Tengo una 7d con el sigma 10-20, y el tamron 17-50 vc.
Y no me acabo de decidir si comprar el 100mm 2.8 L IS macro de canon o... ya se que son para usos totalmente diferentes... el canon 70-200 L is.
El caso es que la macro me gustaria probarla pero no quiero pagar tanto por una lente para algo tan especifico...ya que me gusta hace un viajecito guapo al año... no se si le sacaria mas jugo al tele...
¿Qué me aconsejais?
Un saludo a todos!
Hola, Si no tienes muy claro que dedicarte a la fotografia macro yo me decantaria claramente por el 70-200L IS. Yo tengo los dos, y si te gusta hacer fotografias de viajes, el 70-200 es muy versatil y de una cualidad muy alta. Con el 100 macro solo la utilizarás para macro y para retrato (pero con la focal fija no és tan versátil).
muchas gracias Eldald, entonces va bien para callejear el 70-200? tambien tengo la duda que tiene mucha gente de si comprarlo f4 IS o f.2.8 sin IS...
Otra opción es comprar el F4 sin IS y el macro 100 NO L... por unos 750€ en el mercadillo tienes los dos, así verías que es lo que más utilizas y más adelante tú mismo.
Marcadores