Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: anillo inversor para 18-55

xavitu94 está desconectado Participante

Predeterminado anillo inversor para 18-55

alguien sabe de algúna tienda por barcelona dónde poder compar-lo?
    el fin de semana lo busque y no lo encotre en tiendas.

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

No es Barcelona pero yo lo compre aquí. 100% recomendable. No es el mas barato pero es de alumnio.

$6.97 - 58mm Aluminum Lens Reversal Filter Adapter Ring for Canon EOS - Photo & Camera

Un saludo
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por garrapator Ver Mensaje
    Hola,

No es Barcelona pero yo lo compre aquí. 100% recomendable. No es el mas barato pero es de alumnio.

$6.97 - 58mm Aluminum Lens Reversal Filter Adapter Ring for Canon EOS - Photo & Camera

Un saludo
    Eso es carísimo . Cómprate este, que son chinos de mucha confianza, créeme. Ese vendedor es 100% aunque no lo reflejen sus votos, yo le he comprado muchísimas cosas, y siempre perfecto. http://cgi.ebay.com/58mm-Macro-Rever...#ht_1652wt_917

Respecto a lo que dices, que es de aluminio... y ¿de que quieres que sea? para que resaltes esa cualidad. Yo los conozco de aluminio y de acero, esos son los buenos, pero mucho más caros y tienen la desventaja que no son negros.

Saludos.

silvyana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Parte de mi Experiencia.

Yo compro entre China, Alemania e Inglaterra, el precio más bajo, lo encuentras sin duda en China con diferencia, pero las esperas NO son largas, son eternas, de un mes a dos meses, solo un pedido algo mas alto de precio, de lo que acostumbraba, fue de 2 semanas, hay que tener este dato para valorar el termino "Barato" y "Caro", por ejemplo diaplus o algo a sí de Mallorca, tarda TRES ESCASOS DÍAS en ponerte el producto en tu casa, esa ha sido mi experiencia, cada cual pone precio a la espera, en función de sus realidades y luego decide.

Fotoboom, si eres de Madrid y quieres acercarte a la tienda, es una referencia que yo siempre cotejo. Lapsus y propaganda gratis, eres de Barcelona, ya edito con mis disculpas pero dejo lo de Fotoboom.

AH... ese vendedor es bueno, yo le sigo comprando pero bajo mi experiencia no es 100% recomendable, mi anillo de extensión M-42 llegó defectuoso, vamos que de las tres piezas faltaba una, justo la que es compatible con roscas hembra tanto T-2 como M-42, por lo menos las dos que compre a otro vendedor chino, muy buenas palabras pero mi tubo prolongador M-42 sigue manco.

Buenas noches.
    Última edición por silvyana; 05/04/11 a las 01:34:56

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Respecto a lo que dices, que es de aluminio... y ¿de que quieres que sea? para que resaltes esa cualidad. Yo los conozco de aluminio y de acero, esos son los buenos, pero mucho más caros y tienen la desventaja que no son negros.

Saludos.
    De plastico

Cita Iniciado por silvyana Ver Mensaje

AH... ese vendedor es bueno, yo le sigo comprando pero bajo mi experiencia no es 100% recomendable, mi anillo de extensión M-42 llegó defectuoso, vamos que de las tres piezas faltaba una, justo la que es compatible con roscas hembra tanto T-2 como M-42, por lo menos las dos que compre a otro vendedor chino, muy buenas palabras pero mi tubo prolongador M-42 sigue manco.

Buenas noches.
    ¿A que vendedor te refieres?¿A Dealextreme o al que propone Jotafoto?

Saludos
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

Predeterminado

[QUOTE=garrapator;2835485] ...¿A que vendedor te refieres?¿A Dealextreme o al que propone Jotafoto, Saludos[/QUOTE

Me refiero a "jiakgong", tuve el problema comentado, muy buenas palabras y muy buenas intenciones, es más, le comente que si era cuestión de dinero, le pagaba el anillo faltante, no me gustan juegos incompletos, pero mi juego nunca se completo, la mediocridad o el engañ... hizo que me mandara otro gratis, pero el hilo de la rosca estaba inservible, ahora tengo un juego incompleto y un trasto en casa, se lo hice saber pero después de buenas palabras hasta hoy. Tengo dos juegos mas, pero ya los pedí a otro vendedor.

También he aprendido que para la próxima me callo, si son pocos euros, claro, porque la cantidad de correos que realicé, ya por cortesía superaban por tres el valor del producto.

Ahora bien, yo le sigo comprando, pero lo cortes no quita lo valiente.

Saludos cordiales
    P. Ramiro.
    Última edición por silvyana; 05/04/11 a las 15:44:45

xavitu94 está desconectado Participante

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas, pero de momento prefiero buscar alguna tineda dónde poder comprarlo. si encuentro alguna ya avisare, porqué creo que no hay muchas

nicasio1988 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hombre yo si estás muy interesado te vendo el mio que yo ya no tengo el 18-55

camilotecnopro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tb quiero uno, pero q sea rapido, como dice silvyana por unos euros no quiero esperar dos meses, si alguien sabe algo ....
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    yo tb quiero uno, pero q sea rapido, como dice silvyana por unos euros no quiero esperar dos meses, si alguien sabe algo ....
    Aclaro, la media es un mes, en China, es casi imposible bajar de dichos días, compras importantes, la verdad, de momento solo me ha pasado una vez, de posiblemente cientos de compras, que bajó de 15 días y algunas veces, mas de 3 veces, la tardanza ha superado los 2 meses y más, ahora tengo pendiente con 2 meses y 6 días una arandela o anilla M-39 a M-42, pero tengo claro que me da igual cuanto tarde en llegar, si quiero algo para ya, de entre 1 y 30 euros en china como que no.

Saludos.

marta29 está desconectado Nuevo

Predeterminado

en fotos casanova, arpi o nivel 10 encontraras de todo

Predeterminado

Otra cuestión:

En compras de 1.400 Euros, en China, el ahorro es importante, 1.100 Euros o menos, ¿Pero ... Quien se atreve ...???
    Si es necesario, la garantía como la ejecutas ...

Sludos.
    Última edición por silvyana; 06/04/11 a las 16:02:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo