Hola, soy nuevo en el foro y quisiera comprarme una cámara filmadora con las siguientes características:
1.- Zoom óptica superior a 35x
2.- Mínimo 14 mega pixel
3.- Formato SLR
Me temo, que no hay nada con esas características, slr no hay nada, que yo sepa, los objetivos zoom más largos, que además son independientes de las cámaras, están en torno a 18x, y la calidad no es de lo mejor, y sobre todo deberías poner cuál es tu presupuesto, por que el rango es tan amplio, que con lo poco que aportas por tu parte es difícil ayudarte. Un saludo.
Bueno HAMIJO, en primer lugar:
Esto es el foro de "Macro". No veo por qué pones este post aquí, quizás hayas decidido ponerlo en un foro al azar.
En segundo lugar:
Te recomiendo la
Canon PowerShot SX30 IS
Es tu cámara ideal. Eso sí... no es "réflex". Pero vamos, que si tú quieres una cámara de esas características, no creo que lo que andes buscando sea una réflex, porque no sabes lo que es. Cuando le encuentres limitaciones a la PowerShot, será hora de comprarse una réflex.
Bueno, o eso o comprarte una 1100D+Tamron 18-270 (15 aumentos) o en vez de ese Tamron(x15) te puedes comprar la Canon1100D(la de antes) y un sigma 17-50+otro sigma 50-500 (entre los dos, son casi 30 aumentos).
Pero por lo que dices, no sé si ir con dos lentes pesadas e ir intercambiándolas será tu pasión.
Suerte con tu decisión
Marcadores