Me quiero iniciar en la fotografia macro, y mi duda es si hay mucha diferencia entre la Canon Eos Rebel T2i, y la Canon Eos Rebel T1i, o si me aconsejan alguna otra camara mas o menos del mismo precio, me quiero iniciar en la fotografia del Iris del ojo. De antemano gracias.
Cualquier cam reflex es adecuada para Macro. Lo importante es la óptica. Por descontado que a mayor nivel del cuerpo, más prestaciones en todos los aspectos, pero vamos, que para hacer Macro cualquiera sirve. Incluso bastantes compactas para acercamientos... con pocas opciones.
Una vez tengas el cuerpo y con alguna óptica standard, revisa los Topics sobre ópticas Macro y si hay dudas nos las preguntas.
Después está la iluminación y un buen trípode.
Salu2 y si no la has hecho, tenemos un estupendo Foro de Presentaciones
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Vampiro, entre esas dos cámara supongo que hay diferencias pero no deben de ser muchas, yo tengo la 500D, pero creo que lo fundamental aquí es el objetivo macro, mas que la cámara, otra cosa sería que compararas cualquiera de esas dos cámaras con la 7D o similar, eso supongo que será otro cantar, pero ya te digo,para mi lo fundamental es el objetivo, yo tengo el canon 100mm macro, el no IS y va de maravilla (otra cosa es la pericia del que la maneja, que en mi caso no es mucha).
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, me acabo de ahorrar unos pesos (euros para ustedes) que me serviran para mi lente, ya les ire preguntando mis dudas.
Hasta pronto.
Marcadores