Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con Acuario...

garro_t está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda con Acuario...

Hola de nuevo..

Soy novato en el campo de la fotografia,y aun estoy empezando con mi pequeño equipo.
    Tengo una canon 20d y ala espera de un canon 17-85mm IS

Con este objetivo podria hacerle fotos a mis pececitos de mi acuario?

Lo intente con el objetivo anterior 18-55mm de serie,y sin ningun resultado...

Toda ayuda seria buena,y si necesitase ampliar equipo,que no sea muy caro,que la economia esta mala....

Si este no fuese sitio para este mensaje,pido disculpas...

Ghost5 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si que podrás, incluso con el pisapapeles se puede.

Solo necesitas un flash externo separado lo suficiente de la cámara, para que por el objetivo no aparezca el reflejo del fogonazo en el cristal.

El resto: un iso alto, tiempos cortos y apertura en función de la distancia que quieras desenfocar.

La pecera que esté muy bien iluminada con su luz interior y la sala a oscuras.

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, fotos seguro que puedes hacer. Lo que pasa es que si quieres fotos macro de los peces no te servirá ese objetivo. Cómprate uno específico macro o un pseudo macro para lograr una magnificación mayor de los peces.

Otra cosa recomendable sería ponerle un filtro polarizador al objetivo con el fin de evitar los reflejos del cristal del acuario.
    Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
    http://www.flickr.com/photos/hiperchou/

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Además, sería indispensable unos tubos de extensión para poder enfocar desde más cerca
    con el pisa.
    Si puedes evitarlo , no te compres el Canon 17/85 is.

Predeterminado

El canon 17-85 is ya me lo comprE,esta en camnio..
    Porque dices que no me lo compre?,es mala compra?