Hola si tubierais que elejir un objetivo o un conjunto de "aparatos" para hacer macro que usariais? he oido mucho hablar sobre el canon 100, hay superiores? Me gustaria hacerme con un equipo con el que pueda hacercarme bastante a insectos. Cuando digo bastante me refiero que salga el cara del bicho a mado de retrato por ejemplo. Qur opinais? Muchas gracias! Un saludo
Si es para insectos necesitarás una focal larga, de lo contrario los vas a espantar al acercarte, yo para eso cogería un 150 o 180 mm.
Yo tengo el 100mm. pero hago poca cosa de insectos, mas bien de flores pero eso no quita que si me deja acercarme le haga la foto, je,je. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
habia pensado en un canon 100 mas tubos kenko como lo veis?
PAra lso bichos mientras tengas una focal mas larga mejor no es imposible con un 100 pero cuesta más trabajo pero es cosas de gusto y de ganas de esmerarse, con los tubos reducirás la distancia de enfoque y podrás acercarte aun más.
Yo miraría bien el 150 de sigma
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
mirate tambien el 180 de canon
Marcadores