I can't find my camera manual and can't figure out how to take a macro shot. On most camera's there's a flower icon for the macro setting but not on the A540, though I know it can do macro shots. Can anyone help?
..
este es un foro en castellano, quizas si escribieras en este idioma o usando un traductor encontrarias foreros que pudiesen ayudarte en tus dudas
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Curioso el post.Hay una pregunta circulando por la red que data de 3 años atras.Es calcada.
Me parece una pequeña vacilada en toda regla.
Dejo el enlace por curiosidad...
How do you use the macro setting on the Canon A540 camera? - Yahoo! Answers
Puessss, mándalo a yajú ansgüers.... bué, ya lo hago yo....
Your flower icon is on the ring on the back of the camera, above the two buttons.
I find that it works best if your camera is at a wide setting when you go to macro mode by pushing the flower icon.
Hope this helps! Better than trying to download a manual. ;-)
lo que es San guguel.....
Lo que si me sorprende, es que en las normas se hable de no escribir todo con mayúsculas, pero no se diga nada de platicar en otra lengua que no sea la de Cervantes....
Última edición por Juan55; 17/05/11 a las 14:22:10 Razón: Combinar mensajes
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Pues porque hay gente que puede hacer grandes aportaciones, y solo habla ingles.
Hay algún que otro hilo por el foro de por ejemplo una persona que creó un software y por suerte ayuda y contesta por estos lares, lo de las mayúsculas es por otro tema pero el que escriba o no en ingles o ruso bienvenido sea, otra cosa es que hay gente que no le leerá o no le responderá.
Un saludo y que curiosa la investigación de la pregunta calcada.
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Hombre!! que gracioso. Ahora resulta que hablar sólo inglés es lícito, pero hablar sólo español no.(ya se que tu no has dicho que no lo sea, pero lo digo yo), Yo también hago mis aportaciones más o menos interesantes en foros extranjeros, y no se me ocurre hacerlo en español, yo no hablo inglés, pero me esfuerzo y con el traductor de google me apaño.
Este, quieras tu o no, es un foro en español y me parece para empezar un detalle de persona con un mínimo de educación. Por lo que este tipo de intervenciones me parecen fuera de lugar y de gente maleducada, y con maleducado me refiero en este caso a persona extranjera que tiene el concepto equivocado de que con el inglés te basta para ir por el mundo sin preocuparte de más... pues sí, pero no. Saludos.
Y en eso estoy de acuerdo, es un foro en Español, y por educación no estaría de más hablar en Español, pero tampoco me parece bien, bajo mi punto de vista hablar en otro idioma, ingles alemán o mandarín, es su problema si no le entienden, ya que no es el mejor idioma para expresarse por estos lares, pero de esto a prohibirlo en las normas, hay un trecho.
Dicho esto yo por ejemplo veo al, creo que creador del partition magic, creo que es así, ya que yo no puedo instalarlo al poseer una 450D, postea respondiendo dudas de configuración o funcionamiento de si programa en ingles, y algunas cosas a veces al traducirlas pierden y puedes no entenderlas tan bien, en fin, que es una tontería y yo también pienso que es más educado y útil para todos que sea en Español.
Un saludo
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Desde luego, es sospechoso lo de la pregunta recurrente y que el guiri ni dé las gracias ni se persone por aquíno me sorprendería no volver a saber de él, y no veo motivos por los que hacer esto.... no creo que trinque direcciones de correo para spam, ni virus, ni ná de ná.... esto es más raro que un gato azul....
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Hola, supongo que ha sido un pulso que ha querido mandar este señor sobre cuantos de nosotros estabamos dispuestos a contestar en inglés. Que pruebe en canonistas de Francia, también le van a dar calabazas, nuestros vecinos también protegen su idioma.
Qué pregunte a canonistas UK, seguro que le contestan, pero en canonistas España se escribe en español.
Saludos.
Os recuerdo que si nos ayudáis y pulsáis el triangulito para reportar lo que suceda, podremos atender mejor las necesidades del foro. Gracias.
Este es un foro en español y por tanto procedo a cerrar el post, no sin antes mandar un mensaje al OP por si necesita ayuda y se la puedo brindar.
Saludiños
Message for Brunomcnico: Sorry, but this is a spanish speaking forum and we do not accept messages in foreing lenguages like english. So I have to close the post. Anyhow, if you need really help, you must address to other english international forums or you can send me a PM and I shall to do all my best in order to help you.
Cheers.
Última edición por Juan55; 17/05/11 a las 14:42:46
Marcadores