Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Macro para Powershot G12

ICarrascosa está desconectado Nuevo

Predeterminado Macro para Powershot G12

Buenas Noches.

Necesito que me aconsejeis y me faciliteis un poco de vuestra experencia.

Tengo una camara Canon Powershot G12, ahora tengo que realizar fotografias en macro de productos en una mesa bodegon con iluminación continua de 3 focos.

Decidme que lente deberia comprar para conseguir fotografias en macro un poco serias.

Los productos no son de un tamaño muy pequeño como puedan ser sellos, monedas. Para que os hagais una idea los productos son: Cosmetica, Jabones, Velas, Lamparas, Bisuteria, Aceites, etc.

Aconsejarme también una buena tienda de barcelona para realizar la compra de las lentes & filtros necesarios.

Gracias, espero vuestra respuesta.

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre,la G 12 es una compacta,no puedes ponerle un objetivo para macro ni para otra cosa.Como mucho tendrá un modo Macro que te permitirá hacer acercamientos,pero no puedes ponerle objetivos ni filtros.

Saludos

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NEGATIVO ! SI tiene accesorios para acoplarle tanto macro como gran angular y da MUY buenos resultados....he visto fotos alucinantes, como siempre dependera de tu habilidad para sacarle provecho...
    se usan lentes Canon 250D (+4) ó 500D (+2) k son filtros achromaticos o Raynox Dcr-250 (el doble de ampliacion k el 250d de canon), tambien puedes usar otras lentes de "segunda" pero k pueden hacer su funcion si no la vas a usar mucho...Lente MACRO 4x para Canon Powershot G12

recuerda encontrar los filtros adaptadores de rosca correctos para adaptar estas lentes a tu canon

saludos

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pos entonces no he dicho nada...

Saludos

ICarrascosa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos Dias.

Ayer hable con una chica de una tienda de fotografia, y me comento que al ser una camara mas compacta no me hacia falta una lente macro ya que tiene suficiente macro la camara.

Si pongo una lente macro el producto se me acercara sin usar el zoom verdad ya que tiene mas dioptrias???

Gracias, espero su respuesta.

Predeterminado

Para objetos de este tamaño y mucho mas pequeños no tienes que acoplarle nada a la cámara porque ya se defiende bastante bien sola y lo único que conseguirías es ponerle más travas a la luz antes de llegar al sensor. He visto los macros que es capaz de lograr por si misma y yo que soy aficionado al macro me quedé con la boca abierta. No la tengo, pero desde entonces la tengo en la lista de la compra como cámara ligera para viajes en los que no me quiera llevar la reflex con la tranquilidad de cubrir casi todos los campos de la fotografia (incluido el macro) y además con una calidad mas que decente. Si quieres adaptarle algún accesorio para aproximaciones extremas o para aumentar su capacidad de gran ancular lo veo correcto, pero para lo que tu dices no necesitas nada de nada.

Ereler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te recomiendo el Raynox Dcr-250, lo que no se es si se puede acoplar a la G12. Pero primero, como te aconsejan, probá sin adicionarle nada, a lo mejor te satisface.

Gustavo22 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola amigos, recién me he inscrito en este foro porque he comprado una PowerSHot G12 y estoy entrando poco a poco al mundo de la fotografía, me gustaría adaptarle un lente para incrementar el zoom así como un gran angular, que me recomiendan? he leído que si se puede pero no para la macro y de verdad me he confundido un poco, aún no domino del todo los temas relacionados, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
    saludos
    gracias
    Gustavo