Acavo de comprar una CANON EOS Rebel T3i y biene con un lente de 18-55mm y quisiera comprar otro con mas zomm y calidad en la imagen buen enfoque , no se cual me recomienden, y ojala no muy caro!! Gracias
El compañero perfecto para ese equipo es el Canon 55/250 is !!
Ok, y algun otro que no sea su estructura de plastico , por que he leido los revews y disen que es lo que no les gusta que es de plastico su covertura
Pues si quieres metal, uno que no falla es el 70/200 f4 (el copito) el problema es que ronda los 500€ !!, aunque no es difícil encontrarlo por 400€ de 2ª mano
Que alguien me corrija si me equivoco, pero... ¿este no es el foro Macro? No ubico este tema en este foro...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
hola a todos igualmente compre una t3i hace unos meses y me empezo a dar dos problemas uno de ellos es que la grabacion de video me graba pocos segundos y el otro problema que he tenido que se ha ido incrementando es que la camara me da problema a veces cuando la pongo en video en ocasiones no me agarra y se me va para fotografia nocturna y como me cuesta le doy y no me esta estable en la parte de video siempre se me inclina para fotografia nocturna y quiero saber si estoy haciendo algo mal o es que es defecto de fabrica o necesita alguna actualizacion para que se arregle, o nesecita ir al taller no se que hacer al respecto. gracias
Alguien me puede dar opiniones sobre el lente: EF 70-300 F/4-5.6 is, Este lente le va bien a la t3i?
Marcadores