Pues en mi país, Republica Dominicana se encuentra esta flor en cada esquina (literalmente) pero nadie sabe como se llama :l...
Aver si les pongo unas imágenes que tomé para que me dieran el nombre de la flor que ya me está dando dolores de cabeza
PD: Elijan cual les gusta de las dos >_>
Flickr - 24-105 f4L - 70-200 f2.8L II - 100mm f2.8L MACRO - Canon 5D Mark II
Nadie sabe, ¿Hay alguien ahí?![]()
![]()
Si hombre si, hay alguien, pero no esperes que un domingo a las 9 de la mañana la gente este por la labor de visitar foros
me gusta más la foto de debajo porque cumple con la regla de los 3 tercios y tiene un bokeh más homogeneo que la 1ª.
Evidentemente no conozco el nombre de esa flor, si se que no es la flor nacional de República Dominicana y tiene un parecido con las orquídeas
De todas formas, esto es un foro de fotografía. Si buscaras en uno de botánica... lo mismo tienes suerte. saludos
Si no es flor de almendro se le parece mucho...
fotos de flores del almendro
Tiene pinta de ser de un almedro si señor!
Les veo un cierto parecido pero no son flores de almendro, además no creo que el amigo Durand sea tan torpe como para verlas por todas partes y que
no sepa que son de un almendro![]()
Bueno, de momento gana almendro por dos a cero...
por cierto me gusta mas la segunda, si no fuera por la parte gris de la derecha(de fondo), que a mi parecer distrae un poco...
Marcadores