Saludos, en primer lugar dar las gracias al foro y foreros por ayudar a un pobre y humilde principiante en este mundillo de la fotografia, y espero poder ayudar algun dia a alguien como vosotros me habeis ayudado a mi.
Alabanzas a parte (), si estoy escribiendo esto es por "culpa" de algunos que a base de leer entradas me convencieron de hacerme con el Tamron 90mm Macro. El caso es que lo tengo recien llegado de Hong Kong a bastante buen precio la verdad... todo estaba correcto y el objetivo una preciosidad, lo monte en mi 1000D y me disponia a sacar las primeras instantaneas cuando me di cuenta de que no podia enfocar nada... nada de nada! lo primero que pense es que venia con algun defecto, pero lo mejor de todo es que al tirar las fotos estas aparecen nitidas y bien enfocadas!! lo que me llevo a preguntarme..como sabre yo cuando esta bien enfocado el sujeto a la hora de hacer la foto?
En fin, la cosa es que no se si yo estoy haciendo algo mal, el objetivo tiene algun defecto o es que tengo que ir al oculista...
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.![]()
No descartes la ultima opcion! has probado de ajustar el nivel de dioptrias del visor(la ruedecita del costado)????
No me digas eso!! jajaja
ruedecita?? te refieres al objetivo o al cuerpo?
los motivos se quedan cuasienfocados, como si faltara una vuelta mas de objetivo para tenerlos correctamente enfocados. Gracias.
Marcadores