Hola. ¿Sabéis si ésto va bien o no merece la pena?
Sería para ponérselo al 50 mm 1.8
Espero vuestros consejos y opiniones. ¡Gracias!
![]()
Estos lentes de aproximación suelen adolecer de falta de calidad, si quieres hacer macros sin tener que comprar un objetivo específico te aconsejo que inviertas en un o unos tubos de extensión que además te valdrían para cualquiera de tus objetivos. Pégame un telefonazo esta tarde si quieres mas explicaciones. Besos.
Las lentes de aproximación es la manera mas económica de hacer pinitos en este mundillo y son muy fáciles de usar las hay de muy buena calidad de la marca B+W. Saludos
Pero no dejan de ser eso, lentes de aproximación, ni por asomo van a dar la magnificación que pueden dar unos tubos de extensión. Además con los lentes necesitas uno para cada diámetro diferente que tengas, mientras los tubos valen para todos los objetivos que tengas. En cuanto al precio hay de todo.
Claro, si es para Olympus no lo puedes poner en la Canon ya que son monturas diferentes, es por eso que antes de iniciarse en le mundo de las reflex hay que tener claro por que marca decidirse, si no, luego lo pagas caro.
Saludos
Pues yo tengo un set de lentillas Marumi y para mis propósitos alcanzan. Igual, que me gustaría un pelín más de calidad, que la conseguiría con los tubos, pero no entra aquí el problema de la luz? Digo, que se necesita mejor iluminación en caso de usar los tubos?
Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 15:50:37
7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.
Al final me he decidido por los tubos. La verdad es que pensaba que las lupas estas eran más baratas, pero hay bastante diferencia de precio. He pillado unos tubos en ebay por 14,50 que creo que pueden ir bien. ¡Gracias!
Marcadores