Veamos, mi duda es la siguiente, tengo unos anillos de extensión y quisiera saber si me va a venir bien el 55-250 para hacer macro, ya sé que es mejor un objetivo macro dedicado, pero la economía no está muy bien que digamos, jeje, asi que es lo que hay.
Espero vuestras sugerencias y a ver quien lo ha utilizado.
Pero tienes ambos componentes o estás esperando la óptica?. Si los tienes ya, has probado a unirlos?. Has probado a hacer fotos "Macro"?. Los anillos de extensión son compatibles EF-S?
Macro se entiende como 1:1, 1:4 o preguntas por "acercamientos"?
Salu2 y nos cuentas
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No estoy muy puesto en estos temas, pero esta tarde los he probado, y creo que no van mal del todo, saca fotos buenas, al menos teniendo en cuenta que no es un macro dedicado.
Creo que si son compatibles, al menos enfocan, no sé si te refieres a eso.
Y sobre lo de acercamientos no entiendo a que te refieres, yo lo único que noto es que aumentan las cosas, pero pierdo enfoque de lejos si intento usarlo de tele, solo acerca de cerca, valga la redundancia, que ahí es cuando se ven las cosas más grandes.
Un saludo.
Perfecto, me refería a si los podías usar. Es que hay algunos anillos que no se pueden encajar con ciertas ópticas EF-S. Pero si los has usado, pues es que van bien.
Bueno, ten en cuenta que estás usando un Tele que no es Macro y además le has interpuesto entre el cuerpo unos tubos de extensión. Todo lo que pasa es normal. Solo tienes un rango de distancias donde se puede enfocar y además usando el Zoom. Y te obliga a acercarte a los motivos. Combina los diferentes tubos, para diferentes distancias y aumentos.
Salu2, y a practicar. Cuando veas que te gusta el tema Macro, te buscas una buena óptica dedicada Macro. Los tubos tb te serviran.
Tip. A más te acerques más se reduce la Profundidad de Campo y más riesgo a que salgan desenfocadas/movidas si no usas trípode
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores