Respecto a hacer con un UV y tapa trasera del objetivo una protección para usar cuando lo invertimos, yo lo hice, sirve para el pisa que cerramos el diafragma antes de invertirlo; en el caso que apuntas con objetivo manual, no lo hagas porque no podrás acceder a cerrar el diafragma.
R.
Me sobra mes ... al final del sueldo []
¡Mac Guiver al poder! Las pistolillas esas de silicona caliente van genial, yo me hice la primera mochila cortando y pegando trozos de esterilla de gimnasia y velcro y quedó genial.
Respecto a problemas con envíos, a mí una vez me enviaron un artículo equivocado, y me ofrecieron el reembolso o enviarme el artículo de la medida correcta, sin tener que enviar el equivocado. Aunque últimamente estoy un poco mosca, poque de 6 cosas que he pedido, 3 de momento no me han llegado, ni me llegarán, ni puedo votar porque esperando y esperando se me han pasado los dos meses para votar... Estoy por comprar algo más de poco valor sólo para poder votarles negativo por lo anterior :S
Ya te digo que si pegan bien.... Despues de haberlo pegado, me di cuenta que la marca del puntito rojo para el anclaje a la EOS, se quedo por la parte de abajo, y como soy tan perfeccionista, queria que quedase a la izquierda, para que se quedaran los numeros "f" en la parte superior, asi que tuve que despegarlo,,,, Y NO HABIA COJONES !!!. jajaja.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Por cierto, pongo en venta el invento, porque apenas lo uso, ya que el "macro" no es lo mio....
Interesados, enviadme privado.
ENLACE DE LA VENTA: http://www.canonistas.com/foros/obje...ial-macro.html
Última edición por Baltasar77; 03/02/12 a las 14:15:28
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Marcadores